Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Flaquita con anteojos todo el tiempo

2. Edad: aprox sus 23, no pasa de eso

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es tipo las cajachas, blanquitas y cuando sudan se ponen rojas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la chibola, cintura acorde a su cuerpo, barriga plana, no se le forma mucho cuando se sienta, pechos pequeños pero a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con si calzoncito y encima un abrigo grande

9. Ajuste Vaginal: solo al principio

10. Sexo anal: me dijo que lo da pocas veces, pero no insití

11. Mamada: buena mamada, se esmera, lo chupa con la lenguita y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Bueno, soy casi nuevo en este rubro y me aventure a ir a este chonguito porque vi temas anteriores, el caso es que llegué y una flaca te abre y lo malo es que la entrada es de 5 lucas, como ya estaba ahi ni modo, entre y a parte de la que abrió estaba esta chibolita, que cuando le consulte el servicio se mostró agradable y bueno como a mi me gustan asi flaquitas atraque. Pasamos se quedo en calzoncito nomas y me saqué los trapos y primero la abrace yo detras de ella y le empecé a besar su cuello de a pocos mientras le agarraba esos senitos, la flaca no decía nada solo se dejaba llevar, luego me senté y vino la mamada aprox sus 5 minutos. Ya estaba fierro y le dije que suba encima para empezar, se subió y que rico se movía, me engolosiné porque en la habitacion habia espejos grandes que se veía como le entraba, luego de eso pasamos a perrito y que rico culito se formó, ahi estuvimos igual un buen rato y ya para acabar le dije de misionero al filo de la cama, lo bueno es que la flaca no te apura, y ya en misionero salieron los no reconocidos, fue un buen cache.

13. Higiene Personal: cuando llegué me dijo la flaca que tambien recien llegaba, yo llegué a eso de las 5 pm, cuando terminamos ella se quedo calatita en su habitacion nomas y yo salí

14. Besos en la Boca: no pulsee

15. Precio: 50 lucas mas 5 de entrada. Total 55, aprox 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa verde en el pasaje la Ermita por el mercado molles, está antes que el hostal rony

17. Número de Habitación: fue el primero a la derecha, no me percaté si tenía numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a diferencia de otros chonguitos que e ido, esta habitacion si era bien amplia y se veía masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque la flaquita se deja llevar

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que solo va a ese chongo los lunes, miercoles y viernes

• Me gusta 1