Jump to content

Gaby del cuarto 57. Puso expresiones de dolor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, despues de añossss vuelvo al foro, me doy con la noticia que tengo un rango despreciable, asi que bueno veamos como me va relatando mis ecuentros en este bajo mundo. Tengo varios relatos asi que tratare de hacerlos todos.

Con ustedes Gaby, la vi en la CLinica del Corazon, me animo sus palabras y ese cuerpecito blaquito.

1. Descripción del Rostro: Es algo agraciada, lo que mas me gusto fue su piel blanquita y con esas uñitas bien pintadas y cuidadas.

2. Edad: Debe tener sus 28 años, soy malo en esto de poner edades.

3. Talla: Aprox 1.60 metros, no baja para el estandar peruano.

4. Color de Piel: Blanquita, aunque debo confesar que no es blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Podria decir que normal / Tiene su cintura aun se puede apretar por ese lado / POca barriga, debe ser mamá / Te los deja besar aunque te limita al hacerlo poniendo un poco las manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, acorde a su contextura / Culo agradable para mordisqueralo / Piernas va con ella, se deja levantarlas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro medio transparente, aqui me pudo un poco en duda por que no se dejaba ver bien.

9. Ajuste Vaginal: Debe ser un 80% ya es mamá, aun asi me ajustó debido a mi tamaño.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Aceptable, lo necesario para armarlo. intentó GP pero no le entraba toda, es por mi grosor.

12. Relato del Servicio:

Despues del oral descrito, le pedi que se hechara en la cama en misionero, se puso un poco de su lubricante y eso ayuda. Le fui entrando suave, no se por que siempre le perdono a las chicas creo que sere mas abusivo en un futuro. Al estar entrando ella ponia su carita con gestos de dolor, lo sentí genuino por que el ajuste era obvio, hasta que despues de varios vaivenes pude metersela toda, aqui aproveche con engolosinarme con sus pechos, me ponia la mano en la frente para no poder succionar todo y a gusto, aun asi se hizo lo que se pudo. Despues de estar metiendole en misionero y disfrutar de su carita de dolor le dije que se monte encima mio, aqui lo hizo al reves dandome la espalda, soy mas del gusto de hacerlo mirandonos pero me gusto lo que vi y la deje continuar, se emepezo a mover poco a poco se nota que el grosor la hacia doler asi que lo hacia suave, aqui yo disfrutaba viendola moverse suavecito ya luego la empecé a mover mas rapido y abriendole las nalgas para verla bien, estaba limpiecita. Finalmente le dije en perrito para darle, le habria el culito y le veia toda, despues levanté un pie y lo puse en la cama y luego el otro, aqui le di mas fuerte ... sonaba su piel al chocar con la mia y para terminar asi en esa posicion le dije que se hechara completamente en la cama y yo sin sacarsela unos movimientos mas sobandole su piel y moviendole el cabello para verla mientras se la seguia metiendo ... depsues de unos instantes mas me vine.

13. Higiene Personal: Se limpio con toallitas humedas, y se lavo los pechos en su lavabo. Me dio toallitashumedas tambien y papel para secarme el sudor.

14. Besos en la Boca: No fui por ahi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sin apurar. 50 soles como casi todas en el local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon.

17. Número de Habitación: Era la numero 57 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio, la chica lo mantiene asi aseado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su actitud y el aguante diria un 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho como ponia esa carita de dolor cuando le estaba entrando, ademas que su ajuste era rico. Ese dia jugaba Argentina vs Argelia, ella tenia una bandera de Portugal en la puerta, no creo que se de ese pais.