Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la semana pasada.... Buscando novedades le toco la puerta, me hace pasar me dio su tarifa y la vi  rica y amable asi que en una le pague.....

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos grandes, cabello lacio suelto color naranja.... Para mi es simpática....

2. Edad: Me dijo 25, si parece....

3. Talla: Es bajita fácil 1.50

4. Color de Piel: Es blanca, no blanca leche, pero es clarita, que rico...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, su hay cintura, barriga plana, senos pequeños pero bonitos, pezón claro y se deja lactar a disposición... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo más o menos pero formado , piernas normales y en forma....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, en el antebrazo tenía un nombre, también en el hombro un corazón pequeño....

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto sostén falda negro y sin calzon... Rica....

9. Ajuste Vaginal: Le sentí buen ajuste... se lo metio sin lubricante así que apretaba rico, ya después cedió pero ajuste 50 diría....

10. Sexo anal: No le pregunté, se me pasó...  

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo suave y con cariño y me miraba a los ojos que rica se veía luego le pedí que se lo metiera todo y muy obediente hacía gp siempre mirándote buen rato.... 

12. Relato del Servicio: Después de la paletada que estuvo buena, vino el oral y como que ya la había calentado bien se sentó encima y se lo metio sin lubricante y como hacía fuerza cuando estaba al fondo hasta empezó a temblar su vientre , luego estaba intenso y empezó a sudar estaba disfrutando y al rato se da vuelta y igual se movía despacio  hasta el fondo, como la veía sudada yo le acariciaba y le gustaba después se volvió a dar la vuelta y lo gozaba hasta me ponía la boca cerca a la mía pero como me dijo al inicio que no daba besos, mejor no me atrevi aunque fácil que si atracaba pero mejor no lo intenté.... Luego la seguía acariciando y lactando sus senos, cuando le lactaba ella me ponía el otro seno en la boca para que siga lactando estuvo bien tiempo luego en el cambio de pose la cargué sin sacarle el pene pero como era chiquita y no pesaba le seguí dando en el aire por buen tiempo, después me cansé y la puse en misionero y le di en todas sus variantes, hasta sentía que se me salía, entonces le puse sus pies hasta las orejas y le di a full hasta el fondo verla como jadeaba y toda sudada me cagaba la cabeza y luego de tanta metralla no aguante más y me vine, ella se movía hasta que quedé seco... Uff estuvo muy rico todo, me saqué el poncho con cuidado y me fui a lavar mientras conversavamos de otras cosas, luego me cambié y me dijo que cuando vuelva la busqué..... Asi que hasta la próxima baby....

13. Higiene Personal: Olía bien, todo ok....

14. Besos en la Boca: Al inicio me dijo que no daba besos que aunque tuve varias oportunidades no lo intenté....

15. Precio: Fueron 20 minutos s/50 bien invertidos....

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 

17. Número de Habitación: Si no le equivoco fue 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado..  

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.5 bien ganandos,...

20. Comentarios Adicionales: Buena atención y no te pone peros, ni apura eso es lo más importante si voy y la encuentro si le entraré de nuevo.... Hasta la próxima hermanos, saludos.....!!!!

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, ligeramente crespa, ojos algo saltoncitos sonrisa de.picara

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de teen, es como si fuera una jermita cachimba recién que entra q la univ

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio:

Un pata tocó la puerta, le hace la consulta y yo aprovecho en chekearle a la kine y ps tenía el aspecto de una teen, menos mal el pata no se atendio a lo cual aproveché.en atenderme ya k me jalo la morbosidad de que parece una teen.

Hace el oral,.medio monce, luego aplico misionero y en una me dice que no le de bese en el cuello,.PTMR ahí ya estaba arrepintiendome... Meto la chala y se la saco y entierro toda, pero está kine ya estaba medio bolsillo de.payaso.

Luego me senté sobre el filo de la cama y le dije k se siente sobre mi, así lo hizo y comenzó a moverse al ritmo de la música pero lo hizo por poco tiempo (1min), le pedí más y no quiso la floja d mrd

Luego la pongo en perro y medio que se arquea para que no se la entierre toda, y a los poco minutos me dice que ya debo de terminar, ptmr recién iba 10 min...esa wvd me kago y se me murió el pájaro...sali asado. 

Una cruz a esta perra estafadora.

Después de salir de ese cuarto, vi un pata entrar y le cronometre 14min, y ahí me dí cuenta k está perra tiene ese operandis ptm

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min x s/50 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs santa rosa

17. Número de Habitación: cuarto del tercer piso (al medio)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio,. grande, agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:

SERVICIO UNA REVERENDA MRD.
TÍPICA VAGAZOLANA ESTAFADORA K PIENSA K TE HACE EL FAVOR CON SU PAUPERRIMO SERVICIO 
NI PARA TIRAR SIRVEN.
HACE TIEMPO NO ME KAGABAN ASI.
AVISADOS ESTAN, DEJEN K SE MUERAN DE HAMBRE ESTAS ESTAFADORAS 

• Haha 1