Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BITACORA 🏹 S37 HSII : L # 479

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:Redondo resalta los ojos grandes con ojeras boca grande frentoncita nariz ancha de chanchito 🐽 pomulos grandes y ollitos al reir pelo lacio largo guapa :beauty:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si formadito / nada un pliegue de carne que ño incomoda / medianos duritos aureola chica rosada + pezon grande rosado los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano goldo duro con ayudin Delicioso / cortas delgadas muslos fofitos pero se abren bien Delicioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo izquierdo + antebrazo derecho + un corazon chico hombro izquierdo + otro grande de color en el pecho derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / un hilo + una faldita + su brasier rika csm 

9. Ajuste Vaginal: 50% labios ligeramente salidos peladita lubrica sola y aguanta castigo de menos a mas csm rikoo

10. Sexo anal: Se me paso preguntar tmr

11. Mamada: Me puso el jebe lengueteando la cabeza y tronco de ahi se lo trago hasta la mitad lento luego rapido le saque la mano y se lo trago en Gp uff le metio velocidad ahi le pedi otra pose ella boca abajo yo parado se lo metia a voluntad que rikooo ya tube que para:ah:

12. Relato del Servicio: Llego al cuarto la entrevisto ofrece too le meto una paleteada brava le pago ella se pela yo igual ahi me fui defrente a chupar chichis mal pero mal buen rato luego me pone el jebe a chupar 🍌 buen tiempo Delicioso de ahi se Sube a JINETEAR solo la cabeza luego mitad uff y fua se lo trago todoooo solita le metio velocidad csm entraba completo y lo daba duro los plac plac eran fuertes de ahi la pendeja queria deslecharme y se puso a ranear fuerte los plac plac eran bien sonoros tons la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia uff luego la puse boca arriba en MICIONERO se lo meti completo rapido buen rato luego patas al hombro luego tijeras buen rato de ahi la enrolle y la puse en SUMO profundo levantandole bien el Rabo y se lo clave Completo y rapido buen rato ella gemia fuerte apretaba sabana ufff rika pose de ahi la solte

Para pasar a RASPA Y GANA suave mientras chupe chichis buen rato ya de ahi le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos igual Delicioso de ahi le junte las piernas para darle en PLANCHAS rika pose le raspe bien la vagina parte superior csm bombeo lento de ahi le meti velocidad los plac plac eran muy fuertes pero queria seguir con mas poses tons la Jale al filo del catre le di buen rato en esa pose y ahi la Cargo para la pose del GARUS que riko entraba completo chueco le meti velocidad buen rato los plac plac eran fuertes ella gritaba duro me clava las uñas y la solte en la cama la bombee en EQUIS al filo entrando bien chueco ella salto dijo que se podia romper el jebe asi

Que la puse de pie para darle CONTRA EL MURO uff como entraba le di buen rato luego la gire para pollito tomando agua dandole duro ella gritaba en cada plac uff entonces le dije que suba a la cama para darle en FIRULAIS 🐕 puso pecho al colchon ahi se lo sampe completo, chueco y rapido uff los plac plac eran fuertes le di con todo luego me subi a la cama dandole mas torcido que rikoo gire para 360 GRADOS y le di con todoo ella gritaba fuerteeede no aguanto y se tiro boca abajo yo segui encima bombeando unos 40 plac plac plac no aguante mas y fuaaaa salio toda la Avenaaaa 💦💦💦 me meti a duchar 🚿🧼 luego ella conversamos wadas de ahi nos cambiamos un beso y un me buscas 😘

13. Higiene Personal: Se ducho despues del cache luego alcohol🧴 + PH 🧻 y de ahi su colonia

14. Besos en la Boca: No lo busque ni ofrecio 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full Sexo duro / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa

17. Número de Habitación: # 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien tenia baño 🚽 con ducha 🚿🧼/ nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por el tiempo , por vivirla y cumplir lo pactado

20. Comentarios Adicionales: Sali feliche pienso repetir ese Anuell tiene que caer

• Me gusta 3
  • Gracias 1