Jump to content

Pamela / Venezolana / Lentes / Delgada / SCF / Ex Sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio y largo de color negro. Ojos pequeños y rasgados. Utiliza lentes de montura oscura. Cabeza pequeña y rostro redondo. Frente de tamaño medio, parcialmente despejado. Nariz pequeña. Boca pequeña y labios carnosos. Mentón pequeño y redondo. Note una ligera papada. Cejas de grosor medio y mejillas no tan delgadas.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.64 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana / Plano / Dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Grande y redondo / Cortas y carnosas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la espalda baja y otro por el muslo de la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria / Un vestido corto, sus típicos lentes.

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo. Me la hizo sentado al borde de la cama. Al inicio se comía un poco más de la mitad de forma lenta, luego solo se concentró en el glande. No visitó las bolas tampoco hubo contacto visual. Todo en un tiempo aproximado de 2 minutos, No GP.

12. Relato del Servicio: Al ingresar al local, después de dar varias vueltas. Buscando mi segundo round. Noto la presencia de esta flaca. Verla con ese vestido me provocó bastante, así que me acerqué para preguntarle por sus servicios. Me responde de manera acertada a la consulta e ingreso a su habitación. Dentro del cuarto, le pregunto por su nombre. Iniciamos una breve conversa. Nos desvestimos, desinfectamos y me siento al borde de la cama, donde inicia mandando los saludos. Como primera posición, le pedí que iniciara dando sentones al borde de la cama. Buenas sensaciones. Al rato, me pide cambiar a cowgirl invertido, dandome la espalda. Pude apreciar como ese culito rebotaba. Después le piso para hacerlo de cucharita. Plac plac plac. Cogiendo del culo y sus senos. Ricooo. Seguidamente, pasamos a misionero donde sentía las embestidas, se quebraba ohh que ricooo, eso me enfermaba para darle mas duro y la penetré a una velocidad intermedia; la flaca lanzaba pequeños gemidos. Luego le pedí en perrito; había un buen panorama, entonces agarré su cintura y empecé a penetrarla. Empecé suave; poco a poco fui aumentando la intensidad. Acá la flaca comenzó a gemir un poco más. Como última pose, le di con fuerza hasta terminar. Nos aseamos, nos vestimos, beso en la mejilla. 

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del corazón

17. Número de Habitación: 19 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño detrás del escenario, espejo al lado de la cama, un cubo de asiento, lavadero. Ventilador, sii.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca cumplió con lo acordado en la puerta, no me apuro. Todo con paciencia. Buena atención de la veneca.
  • Haha 1