Jump to content

Qué ganan los nuevos hdl avisando de foro a las kines


Publicaciones recomendadas

Publicado

Este foro debería mantener algunos códigos, estuve en parte de la la sierra de Perú y realmente me impresionó cuando una kine independiente dijo que algunos de este foro le pasaron el dato y usaron eso para jalar cliente. 

 

No sé que les pasa a los que recién empiezan o los que ya tienen un tiempo, que ganan informando del foro, la kine apenas te tratara bien un polvo a más dos por la info que le pases pero todas buscan su beneficio. 

  • Haha 1
Publicado

Este foro es para los hdl , no se cuenta nada a las caninas para nada .

Publicado

DEBE SER LOS ENAMORADIZOS, PERO SI Confirmoq que varias putas saben de este foro por ejemplo en la miel, pecho de gato gabliela, la Niki ahora gordita y del chongo estacion hay varias, desde que una se estera ya se pasan el dato, por algunas camia de look, de trato o de nombre..... Pienso que los que se enamorada de las putas o hacen canje con un favor gratis le dice de los foros.....en mi caso lo mejor es probar carne nueva recien llegada, las nuevas no saben de foro despues de enteran cuando hacen amigas....saludos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...