Jump to content

Qué ganan los nuevos hdl avisando de foro a las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este foro debería mantener algunos códigos, estuve en parte de la la sierra de Perú y realmente me impresionó cuando una kine independiente dijo que algunos de este foro le pasaron el dato y usaron eso para jalar cliente. 

No sé que les pasa a los que recién empiezan o los que ya tienen un tiempo, que ganan informando del foro, la kine apenas te tratara bien un polvo a más dos por la info que le pases pero todas buscan su beneficio. 

• Haha 1
Publicado

Este foro es para los hdl , no se cuenta nada a las caninas para nada .

• Me gusta 1
Publicado

DEBE SER LOS ENAMORADIZOS, PERO SI Confirmoq que varias putas saben de este foro por ejemplo en la miel, pecho de gato gabliela, la Niki ahora gordita y del chongo estacion hay varias, desde que una se estera ya se pasan el dato, por algunas camia de look, de trato o de nombre..... Pienso que los que se enamorada de las putas o hacen canje con un favor gratis le dice de los foros.....en mi caso lo mejor es probar carne nueva recien llegada, las nuevas no saben de foro despues de enteran cuando hacen amigas....saludos

Publicado

Pues no es algo que se deba de decir pero pienso que es implícito que de este foro no se le habla a las kines, sinceramente no le veo la necesidad y tampoco es por querer comprometer la info que compartimos, además de que no dudo que haya algunas kines que se crean cuentas aqui solo para sapear y hasta sus cafichos hacen R para promocionarlas. Mientras mas oculto tengamos el foro, será mejor.

Publicado

Que ganan? Pues nada, creen que ganan bonos con sus " caseras" pero en realidad estás putas los consideran manejables y patas con poco amor propio de hecho les pierden la confianza, es algo lógico, por qué vendes es espacio creado para dar soporte a jóvenes debutantes o simplemente no caer en la estafa. Pedirles a estás personas principios es pedirles demasiado, no tienen ni idea de lo que ello significa. Desde el propio nombre  foro " Hermanos de Leche" , implica una confianza a toda prueba, por qué vendrías a tus propios hermanos?. Solo un pobre diablo haría eso y solo por complacer o ganarse la confianza de una " puta" si eso no es bajo, no sé cómo más llamarlo. Desde que ingresé a este foro deje de regalar mi dinero y de ser estafado. Por supuesto a cambio de ello, aportó con listado, Rt, no con mucha frecuencia pero allí estamos. Pero sobre todo con integridad, respetando la escencia de nuestro foro, la lealtad. 👍

• Me gusta 3
Publicado

Ellas saben del foro, es muy famoso este foro y si lo usan para jalar clientes o mandan a sus cafetales o a sus enamorados ... Yo recuerdo que la primera vez que subí una foto del culo de una kime de chongo esta me dijo que sabía que la había subido :y ... Y después otros HDL fueron y le pidieron fotos de su culo y las subieron 

Publicado

Creo q uno debe asumir q varias kines sobretodo las q llevan tiempo trabajando en lima o regiones cercanas conocen este y otros foros , x algo muchas cuando estan qemadas se van a otro local o cambian su nombre . Siempre habra el tipo sin amor propio q es capaz d vender su dignidad o sapiar a su musa a cambio d favores o validacion . Pero bueno , aun con todo eso me agrada q haya gente q aun comparta sus exp . A mi me ayudo leer reseñas y listas sobre las caninas para evitarme relojeadas y sangradas d pagar d mas x servicio basico

Publicado

Se ke es culpa de los grupos de telegram y por la cantidad de kines infiltradas ke le piden a su casero ke les explique de ke va el foro y todo webones les explican y les dicen lo de los ranking. Esto es un foro para hdl solo para ellos.

Publicado

Todas las líneas lo conocen.  De echo yo conocí este foro por una kin, me comentó que sabía quien era el que subía las listas casi a diario, pero a ella le sacaban de las listas . Supongo que le daba el culo. Nunca le pregunté cómo descubrió el foro. 

hace 7 minutos, JUBILO_24 dijo:

Todas las líneas lo conocen

Todas las kines lo conocen. :faill:

Publicado

Por culpa de uno de esos giles perdí a una casera q me atendía súper  bien en puno un miembro del foro les pasaba el dato a las kines sobre los reportes q hacíamos para ganar puntos con las kines gracias a ese miembro ya no hay mucha actividad en el foro de la zona puno es más ni yo ya doy muchos detalles de mis incursiones en los locales solo doy los reportes de atenciones regulares a malas y las q me atienden super me las guardo para mi, antes compartía toda la info de las q atendían bien para q los hermanos aprovechen pero ahora no lo hago por culpa de esos q les pasan el dato a las kines

Publicado

Mmm este foro lleva tiempo y lo saben

Las línea,los encargados de los hoteles y de los chongos.

Para ellos tienen su pro y su contra ,los encargados sacan su tajada así que si ven una mala reseña ,bueno varias pues les cierran las puertas y entran otras,para ellas si bien tener más clientes les sirve pues también tienden a botarse y alucinarse en ir a zonas más caras creyendo que van a competir con las top del país.

Los que pasan la info como dicen se ganarán sus caricias y ya pero al final la calidad de sabe tarde o temprano.

Yo agradezco que me salvarán de estafas y que de 7 publicaciones solo 1 sea la buena ,ya que desperdiciar dinero en esto..no no no,si se va a pagar por follar rico que valga la pena o al menos con la verdad.

Publicado

Siempre habrán enamoradizos y pendejos que creen que dateando a las putas se ganaran puntos y les darán adicionales gratis o que no hacen con cualquiera. Pero aparte de ello las putas más veteranas ya conocen de la existencia de los foros y por ello hay muchos usuarios pollo que en realidad solo son cuentas promocionadoras. Por eso hay que tener en cuenta lo siguiente al a hora de interactuar en el foro:

• Nunca se fíen de temas con buenas puntuaciones que solo tienen post de pollos, puede que sean las putas o sus cafichos infiltrados o simplemente un enamoradizo revienta cuetes. Solo fíense de posts escritos por hermanos de rango aprendiz en adelante.
  • No excederse en detalles a la hora de hacer sus listados o reviews, a veces por querer tener un mejor post se añaden cosas que te pueden delatar e incluso que no tienen mucha importancia para la finalidad del foro. Evitar ser muy precisos con la fecha y hora de la atención, cosas puntuales o poco comunes que hayan sucedido con la kine (algún tema de conversación en particular, alguna anécdota, etc), no detallar el número de cuarto en caso se hayan atendido con una kine que hace salidas. Y evitar cualquier otro detalle que si lo piensan fríamente y asumen que kine lee el foro, los pueda delatar.
Publicado
En 25/6/2026 a las 8:39, XNegron45X dijo:

Este foro es para los hdl , no se cuenta nada a las caninas para nada .

Eres muy inocente o tienes poco tiempo en el foro, a lo largo de la historia del foro han ocurrido varias traiciones de varios usuarios de distinto rango, eso sin contar los promocionadores o defensores de putas y spameros. Para más detalle puedes revisar la zona de "Baneados y suspensiones".

En 25/6/2026 a las 20:16, ivanhoe1821 dijo:

Se ke es culpa de los grupos de telegram y por la cantidad de kines infiltradas ke le piden a su casero ke les explique de ke va el foro y todo webones les explican y les dicen lo de los ranking. Esto es un foro para hdl solo para ellos.

Exacto desde que la basura de Telegram salió qué curiosos que mucho del contenido oculto del foro fue expuesto, aparte es de conocimiento de algunos que existen grupitos privados donde se comparte esta data robada, tarde o temprano caerán esas ratas. 

Publicado

Desgraciadamente hay varios hermanos con problemas de personalidad y/o, problemas sicológicos, que van a los locales a qué los maltraten las putas, no contentos con ello, se meten al foro para tenerlas al día a las chicas de lo que se dicen de ellas, para que otra vez los maltraten, exigiéndoles que les den nombres, direcciones y detalles de los supuestos hermanos que las difaman y exponen. 

No hay como extinguir este mal, algunos se cansan, otros siguen dese que inicio el foro, incluso defienden por este medio a las putas, así que habrá que aceptar está realidad.

Publicado

lamentablemete esos soplones creen que asi les van a dar mejor trato, una de mis caseras me digo que habia un pata que le decia todo lo que aca se hablaba de ella, esos patas son enamoradizos de baja autoesstima