Jump to content

Qué ganan los nuevos hdl avisando de foro a las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por culpa de los soplones algunas kines, empiezan a tratar mal a sus clientes,por que piensan que son ellos los soplones, y me paso que una kine me dejó de atender , y yo no supe por que ,me busco la sin razón para bloquearme, Por eso hay que tener TEMPLANZA, FORTALEZA Y DIGNIDAD, cuando una kine no te quiera , 

NO SEAS SAPO.

Una kine es para  CACHAR,

no para enamorarse.

Publicado
En 28/6/2026 a las 20:09, Kaleth79 dijo:

esos soplones creen que asi les van a dar mejor trato, una de mis caseras me digo que habia un pata que le decia todo lo que aca se hablaba de ella, esos patas son enamoradizos

Así es como deben pensar esos enamoradizos y paganinis que van a conversar a los locales, al final se darán cuenta que de nada les sirvió contarle a la kine sobre el foro. 

Publicado (editado)

Ahora q tocaron este tema

Una kine que me atendío hace tiempo , la volví a ver así q me acerco para preguntarle lo habitual y una vez adentro solo para conversar un rato le pregunto su nombre y pa mi sorpresa se cambió de nombre 

Supongo que debe saber del foro o algo le paso por que antes se hacía llamar diferente

Editado por Perro kachero
Publicado
En 27/6/2026 a las 11:25, juancarriolon dijo:

Siempre habrán enamoradizos y pendejos que creen que dateando a las putas se ganaran puntos y les darán adicionales gratis o que no hacen con cualquiera. Pero aparte de ello las putas más veteranas ya conocen de la existencia de los foros y por ello hay muchos usuarios pollo que en realidad solo son cuentas promocionadoras. Por eso hay que tener en cuenta lo siguiente al a hora de interactuar en el foro:

• Nunca se fíen de temas con buenas puntuaciones que solo tienen post de pollos, puede que sean las putas o sus cafichos infiltrados o simplemente un enamoradizo revienta cuetes. Solo fíense de posts escritos por hermanos de rango aprendiz en adelante.
  • No excederse en detalles a la hora de hacer sus listados o reviews, a veces por querer tener un mejor post se añaden cosas que te pueden delatar e incluso que no tienen mucha importancia para la finalidad del foro. Evitar ser muy precisos con la fecha y hora de la atención, cosas puntuales o poco comunes que hayan sucedido con la kine (algún tema de conversación en particular, alguna anécdota, etc), no detallar el número de cuarto en caso se hayan atendido con una kine que hace salidas. Y evitar cualquier otro detalle que si lo piensan fríamente y asumen que kine lee el foro, los pueda delatar.

En 27/6/2026 a las 11:25, juancarriolon dijo:

Siempre habrán enamoradizos y pendejos que creen que dateando a las putas se ganaran puntos y les darán adicionales gratis o que no hacen con cualquiera. Pero aparte de ello las putas más veteranas ya conocen de la existencia de los foros y por ello hay muchos usuarios pollo que en realidad solo son cuentas promocionadoras. Por eso hay que tener en cuenta lo siguiente al a hora de interactuar en el foro:

• Nunca se fíen de temas con buenas puntuaciones que solo tienen post de pollos, puede que sean las putas o sus cafichos infiltrados o simplemente un enamoradizo revienta cuetes. Solo fíense de posts escritos por hermanos de rango aprendiz en adelante.
  • No excederse en detalles a la hora de hacer sus listados o reviews, a veces por querer tener un mejor post se añaden cosas que te pueden delatar e incluso que no tienen mucha importancia para la finalidad del foro. Evitar ser muy precisos con la fecha y hora de la atención, cosas puntuales o poco comunes que hayan sucedido con la kine (algún tema de conversación en particular, alguna anécdota, etc), no detallar el número de cuarto en caso se hayan atendido con una kine que hace salidas. Y evitar cualquier otro detalle que si lo piensan fríamente y asumen que kine lee el foro, los pueda delatar.

hay hdls de aprendiz+ que tienen publicaciones de la ptm, no mienten, no exageran, mis respetos.

pero también hay otros hdl con rango que todos sus post son iguales, todas haced GP, cuando vas la tapu solo se come la mitad, (asumo que es chipi y que para él si la traga toda). también le ponen el tiempo a todas lo mismo, 20 minutos, debe durar 7 minutos como máximo cuando las visito a ese tiempo ya te relojean, o en contextura le pone normal y cuando llegas es una gorda, esta última si se la paso porque hay percepciones diferentes, para él debe ser que una gorda es normal, una normal es palo seco, una palo seco es anoréxica. 

Publicado

El año pasado me atendí con una colombiana de 21 años, tenía todo en su lugar y bien guapa,.la atención fue muy buena, me dijo que estaba probando 2 semana en ese local sino le convenía se iba a Lima, la quería visitar de nuevo pero por mi trabajo regresd.después de 1 mes y ya no estaba, este año me di una vuelta la semana pasada y la encontré pero me sorprendí PQ no la había reconocido de cerca pero para confirmar le hice la consulta y me dijo su mismo nombre pero había engordado bastante y se había puesto bastante siliconas adelante y atrás o nosé quizás PQ engordo se le notaba más pero están como deformado su cuerpo, hasta su cara habia cambiado, le entre pq su atención fue buena la primera vez que me atendí pero esta vez su atención fue solo por cumplir, ya no quedaba nada de la puta de antes. Por eso digo que no hay que juzgar  los rating, PQ en este mundo las putas son muy cambiantes tanto de cuerpo como en su atención ya sea para bien o para mal, así también hay putas que eran gordas y ahora están más delgadas y algunas mejoran su atención. Son muy poca las putas que se mantienen en una sola performance.

Publicado

Piensan ganar confianza, pero esas flacas no confian en nadie, te hacen creer nomas, esos que paran chupando con las putas, si conocen el foro, esos deben ser los soplones, de que tema vas a conversar con una puta. 

Publicado

no ganan ni mierda, lo más probable es que sean precoces así que les da igual todo porque se vienen en 3 ó 5 minutos, no les importa si son relojeras, sin son buenas cacheras o estafadoras, les llega todo porque los tocan y se vienen.

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/6/2026 a las 19:33, vergueton78 dijo:

Por culpa de los soplones algunas kines, empiezan a tratar mal a sus clientes,por que piensan que son ellos los soplones, y me paso que una kine me dejó de atender , y yo no supe por que ,me busco la sin razón para bloquearme, Por eso hay que tener TEMPLANZA, FORTALEZA Y DIGNIDAD, cuando una kine no te quiera , 

NO SEAS SAPO.

Una kine es para  CACHAR,

no para enamorarse.

Creo que si uno es asiduo a una entonces no anda hablando mal de ella.

Publicado
hace 4 horas, SERPIENTE dijo:

Creo que si uno es asiduo a una entonces no anda hablando mal de ella.

es verdad, a las que tomo foto, las subo al foro pero de musita, no. Me da penita, :big_smile: