Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 53

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en forma  ovalada.  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro, sujetado o atado en forma de colita hacia atrás en cola de caballo.  
  • Ojos: Ojos pequeños, medio huevo duro.
  • Cejas: Cejas   medianas, resalta un poquito sus cejas.
  • Pestañas: Pestañas  chicas.
  • Nariz: Nariz  Chata.
  • Pómulos: Pómulos  delgados.
  • Boca: Labios chicos sin labial.
  • Orejas: Orejas tapadas por su cabello.
  • Face en General: Simpatica 
  • Dentadura: Usa Brackets y/o Frenillo.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  21-22   años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Zapatillas : 1.63
  • Sin Zapatillas: 1.60

4. Color de Piel:

• Piel Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada cerca a Palo Seco.
  • Cintura:   Cintura Pequeña.
  • Barriga:  Sin Barriga.
  • Senos: Senos pequeños , limoncitos color café claro.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes:

• Tatuaje de Serpiente en el Abdomen  + Un Piercing.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Jean pegado + Polito + Cartera

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Ajuste al 70% 
  • Vagina: Vagina Bonita, depiladita.

10. Sexo anal:

• Nada

11. Mamada:

• Oral Básico, Saco de su carterita su alcohol. Limpio al Baboso de @T-1000 🍆 🍆 Luego coloco el jebe y succiono de forma moderada, costados mientras va despertando de su sueño (.....) Erecto el Muñeco fue succionando hasta la mitad. No es loba con el oral pero al menos le puso ganas. No Visito Balls. Tiempo Alrededor de 2 minutos.

12. Relato del Servicio:
Aquella tarde por esta Zona, bastantes Monitas alegres por el Triunfo de la BANANA MECANICA  y viendo que onda, observo a esta Flaquita, se lleva mi atención y hago mi vueltita para toparmela (....) Le hago la Batiseñal de Apareamiento :XD: Se detiene y la entrevisto, la note sincera con lo que ofrecía, Con fe me la llevo :burn_joss_stick:

En el camino me converso de sus cosas.... Entro al Telo y cancelo la habitación. Luego ella el el cuarto me indica que no sea brusco que es estrecha y bla bla bla bla (.....) Ok le digo. Se queda Calatita y me gusto lo que vi, procedo a chuparle los limoncitos. 

Me pide recostar para el oral, posterior a ello iniciamos con las poses. Comienzo con el clásico misionero e inserto mi ROSPIGLIOSI 🍆 🍆 Primera Sensación que si estaba apretadita, de a pocos le fui clavando (...) Ella gemia de forma suave y tomándome los brazos (....)Me miraba con carita de sufrimiento (.....) unos minutos en esta pose y la llevo a otra pose. En segundo acto, le pido cabalgar y se mueve a ritmo medio (....) Aprovecho en chuparle algo los limones, unos juegos y ritmos horizontales (....)  El panorama me recordaba a mi Monita Paula :adore:  Ella se apega a mi y la cacho apretando sus nalgas, algos lapos a ese Anuel AA.

Tercera pose Perro en la cama (....) Tome sus hombros y con impulso la clave a buen ritmo (....) Ella gemia cada vez mas fuerte (....) Manoseo sus tetas y culito, veo como mi pinga ingresa y sale a full jalando sus labios (.....) Taladro por varios minutos en esta pose. En otra pose me divierto mas (.....)  La cual fue costeño, taladro con todo y le juego mas a la monita, normal se dejo pero que no le haga chupetones :XD: Disfrute del momento y ya por ultimo, una pose mas hasta que solte el cerebro de ANTAURO HUMALA 💦💦

13. Higiene Personal:

• Limpia, Olía bien la Chama.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  24 Minutos.
  • Precio:  S/ 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Callejera de Jirón Zepita (Alfonso Ugarte) 

17. Número de Habitación:

• No Aplica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza de Hotel, Aceptable.
  • Habitación de S/ 30.00 

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  5 poses.
  • Disposición de Senos:  Se deja chupar los limones, tocar de forma suave. 
  • Sexo oral o Mamada:  Oral con Succiones  lentas, se lo come en círculos hasta 1/2 chala. Fue básico pero ver su carita comerse el Plátano Bellaco lo goce.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre la mona se deja tocar y gozar, no aguanta del Todo Sexo Hard pero si se deja llevar. Me gusto que colabore en la faena, se dejo dar y no me apresuro con el tiempo. 
  • Tiempo:   24 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación Buena, amable la mona. 
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se lava la papa, se limpia y se va.

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Ecuacha de atención moderada, Pensé que seria trato frio o monse por lo poco que es de mostrar gestos faciales. Pero dentro de la Habitacion fue amable y paciente, se dejo disfrutar. Hay algunas monas nuevas que no manyo incluido chamas, Como siempre para mi agrado llegan tarde las que se ven Aceptables. Monitas chibolas me vacilan :adore:

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Me gusta 3
  • Haha 2