Jump to content

LUNA VENEZOLANA TATUADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda medio cachetona ligero maquillaje  cabello largo

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media subidita de peso  algo de cintura senos medianos creo operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano a mas, piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: 70% usa una crema de mierda

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: recontra monse agarra el pene se sienta al filo y yo de pie solo chupa la cabeza y pajea menos de un minuto hasta las huevas mi pene nunca se erecto

12. Relato del Servicio: la vi era nueva para mi consulta y responde bien  entramos un poco de manoseo ella seguía con su celular  comenzó con el oral descrito recontra mal tanto así que mi pene nunca se erecto del todo  se aplico una crema blanca grasosa que empeoraba la lubricación  se la metí haciendo fuerza sufrí para que entre en misionero al filo de la cama me aburrí rápido por q su cuerpo no excitaba  por eso la puse en perro le di duro pero poco a poco me desmotivaba la verdad que decidí dejarla ahí nomas sin terminar y llevar mi leche a otra puta que sepa mamar y cachar. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos se me hizo una eternidad por lo aburrido en el oral y el cache por eso ya ni quise desperdiciar mi leche con ella 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estos basurales

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales:  prefiero cachar a su hermana que tiene mejor desempeño