Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hdl, está atención es de la semana pasada, estando por puente nuevo y viendo las flacas de la zona, ninguna que me llame la atención por lo más chibola o casi calata en vestimenta me llamaba la atención, entré a revisar que novedades había por la zona, la contacto y acá el reporte 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello ondulado largo, ojos algo achinados, nariz algo respingada natural, labios delgados, nada de manchas ni arrugas, con algo de papada pero pasble

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña, rasgos de sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada, textura ancha sin llegar a ser gorda, algo de cintura, barriga algo ancha, senos mediamos mamables a todo mi antojo, pezones recien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y ancho con algo de manchas, piernas anchas con algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio, cabello largo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y top donde se le notaba sus buenas ubres.

9. Ajuste Vaginal: ni me dió ajuste esa concha, en 4 uffffffff rico ajuste, al ser ancha toda su papa la ajusta.

10. Sexo anal: naaaaaa, anito pequeño

11. Mamada: hace lo regular, el tiempo que le pedí, no puso peros y estuvo predispuesta a todas las poses, de rodillo, al filo, 69 buena batalla ya que ese cuerpo si es para hacer fuerza.

12. Relato del Servicio: Estando por la zona, le escribo y me manda su ubicación por puente nuevo, hace previo encuentro en el parque que está al frente de INKAFARMA, su saludo respectivo y al telo de elección, ya en el cuarto le hice el pago respectivo, nos calateamos y vi sus senos, sus pezones de adolescente, las chupe a mi antojo, le paso mano por su concha, su palmadas, hicimos el oral en las posiciones escritas, luego empezamos en misionero donde ni bien le metí mi pieza empezó a gemir, al ser algo ancha al inicio tuve un poco de molestia pero nos acomodamos bien y seguimos, acá le puchaba sus senos y los amasaba, luego empezó a montar donde dió movimientos para adelante y atrás, luego arriba y abajo,, tenía sus nalgas bien agarradas, le di un par de lapos, en esa pose puse sus piernas como sentada, se movió rápido y empezó a temblar sus piernas donde no dejaba de moverse, acá le hice cambio de pose en perro y uffffffffffffffffffffff culazo, amasé sus nalgas, le daba lapos y los movía a mi antojo, abría sus nalgas para ver ese anito, negocié al culito pero naa, ni modo, le di a full y sus gemidos fueron subiendo de tono, donde ella dijo que se vino, toqué el jebe y estaba húmedo así como mi entre piernas, le dije que aguante hasta que me venga, seguimos un rato y quedé pegado como perro hasta sacar la última gota de leche, su cambio de ropa y calabaza calabaza.

13. Higiene Personal: baño antes y depués del mate.

14. Besos en la Boca: regala picos.

15. Precio: 160 la hora + 30 telo
fue un polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: 
900465975
https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-hermosa-jovencita-a1-de-cuerpo-divino-y-piel-canela-id-q7nc6

17. Número de Habitación: la que den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, tenía baño propio y agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: En todo el polvo fueron 40 minutos, acá lo fregado es que contó el tiempo de baño después del mate y para no estar en pleitos normal saque la vuelta.
La canina te manda 2 polacos si son cortos, según ella.

• Gracias 1