Jump to content

Tifanny - Ecuatoriana Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara semiovalada pequeña, cejas delgadas naturales, ojos oscuros, nariz puntiaguda de brujita, boca pequeña, labios planos, usa brackets, algunos granitos de acné en su mejilla derecha, cabello negro lacio largo, linda la puta

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.62, 1.67 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... poca cintura ... tiene sus rollitos ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pronunciadas para su figura ... culito redondo ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido negro de mallas y tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mala audición, su boca se concentra en el casquito, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: vi a la puta asomarse en la puerta, me acerque para la respectiva consulta, sus respuestas no me convencieron, ni modo ya estaba ahí, y entre a follarla, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, le pago sus honorarios, la puta no se quita su vestido solamente se la remanga en la cintura, su vestido la ayuda a disimular su cintura porque sin vestido se nota sus rollitos, después ella se arrodilla, me pone el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, empiezo con el castigo en misionero, acaricio sus tetas por debajo de su vestido, con el pasar de los minutos le quito su vestido y continuo jugando con sus tetas, luego aplico la variante de piernas al aire, la kine sintió la pegada y soltaba sus gemidos que parecían naturales, ella no aguantaba y pidió cambio de pose, entonces lleve una de sus piernas al hombro y continué con el castigo a baja intensidad, después ella se trepa para la vaquerita, mueve sus caderas levemente, otra vez me puse a estrujar sus tetas, después se voltea para la vaquerita invertida, la kine seguía con movimientos leves, me puse a amasar su culito, después cambiamos a perrito, la puta hunde su cabeza y levanta su culo, la aprisionó de su cintura y continuo con las revoluciones, plac plac plac, la puta voltea a mirarme y mueve su culito, minutos después me indica que el tiempo ya se acaba, full metralleta hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, la despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se lava con agua y alcohol, se arregla su cabello y se pinta los labios

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone ... mona lisa

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: tiene que mejorar su oral, no suelta las tetas para ser degustadas, sus rollitos y culito esponjoso necesitan sesiones en el gimnasio, tiene que ser más loba, polvo para la estadística.