Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba webeando por la zona y buscaba talento pero nada, todos eran avisos de estafas y no habían teen a la mano, ni maduritas a la mano así que bno quería bajar la leche pero siempre pensando en aportar llame a la vieja confiable 
1. Descripción del Rostro:
Ni bonita ni fea para mí, para tirar los justo 
2. Edad:
23 
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media gordita, algo de barriga  poca cintura es gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo mejor es ese chanchazo ahora que es chibola tiene que aprovecharlo porque ya imaginamos como acabará, piernas gruesas, caderas anchas aguanta duro 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No preste atención me distraje con ese culito
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola de cono 
9. Ajuste Vaginal:
40% pero en cuatro ajusta rico y se moja bien
10. Sexo anal:
Le duele pero deja tantear aunque no lo da le ofrecí por joder y lo estaba pensando jajaja 
11. Mamada:
Uff aquí si es bien sucia jajaja te lo escupe, se lo mete a la boca lo lame , todo con poncho XD nica me arriesgo 
12. Relato del Servicio:
Bno llegó es Jovial y coqueta se asegura con la plata al toque y como pague en primera le metí la mano jajaja... Estaba bañadita y me comentó que era el primero del día para la suerte jajaja la jalonee y sentí que gusta me cacheteo jajaja uyyy no sabe lo q me desperto está es la q le gusta el golpe, la mordida,la pisada jajaja y en one ya estaba sin nada , yo también al toque mi Ponchito y listo para la acción me dió una chupada brava fácil y quería hacerme venir... Piernas al hombro lo disfruta y luego en cuatro aquí le di con mucha fuerza jajaja venía duro y rico se tumbó a la cama y le empecé a dar más duro le apreté el cuello como ahogarla y se mojo más rico jajaja hasta le mordi la espalda jajaja eso hizo que se venga y moje la cama... Acabe ufff satisfecho... Eso todo esto nos tomo como 40 minuto$ la flaca tiene un buen aguante 
13. Higiene Personal:
Estaba duchada pero a pesar q sudo se fue así nomás jajaja pobre hermano que seguia
14. Besos en la Boca:
Si te quiere chapar pero después de la chupada que me dió nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 min aunq acabe mi tiempo en un buen polvo y sabía q jode el webon del caficho le dije q se podía ir y la flaca se puso la ropa ahí mismo y se fue jajaja 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mosqueteras ya conocidas +51 9tres7 0cuatro4 34 siete
17. Número de Habitación:
Imperial 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm a ver un buen cache pero no es teen , tengo sentimientos encontrados jajaja, seré generoso un 6 bien ganado, ojo no me parece bonita y está gordita aviso para que no se quejen luego 
20. Comentarios Adicionales:
Vi en su menú del caficho como 10 chicas y casi todas ocupadas solo estaba libre está xq decía q era nueva pero no vi calificaciones por eso reporto... Gente busco recomendaciones para inmolarle si tienen musitas agradecere el dato que últimamente no hay teen por aquí, a dónde ir?