Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, nariz respingada , sin mentón . Leve papada . Frente angosta .cara de ratoncita .

2. Edad: 25 aprox le calculo 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / cinturita / tiene estrías en la barriga / tetazas ubres anchas como de vaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culito redondo / piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que dice Jonathan en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro / pinta de monita guapa 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo la HDP 

12. Relato del Servicio: desde hace semanas que la veo , pero no me animaba ya que tiene pinta de relojera . Mis instintos no me fallaron .ya que hoy no había nada rescatable decidí entrarle para sacarme el clavo . Esperaba que mis instintos me fallaran . Le pregunté su precio y todo bien . Ya adentro me pide la plata por adelantado. Y me dice que me Heche en la cama , me revisa bien el pescuezo y empieza con la mamada . Luego le pido que se Heche en la cama ,en misionero , como sentía poco ajuste intenté poner sus piernas en mis hombros pero. No sé dejó la HDP , me pide para cambiar de pose y le digo que se monte en vaquerita . Cómo la sentía medio flojita yo empecé a embestirla desde abajo , ya se me estaban cansando las piernas . Y ella me dice una última pose más para terminar. Le pido en 4 , no tenía nada de ajuste . Me concentre y me vine . 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso puras 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 intis y entrada 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , tiene su pinta pero es muy distante en el kche y relojera . Se nota que no disfruta su chamba  ni hace el esfuerzo por aparentar. 

20. Comentarios Adicionales: 5mentarios