Jump to content

Mia / Ecuatoriana / Semi Teen / Small tits / Ex Sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara fina de chibola nariz respingada 

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Nada / Senos pequeños naturales bonitos, que deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo paradito / Buenas piernas pequeñas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola / Top rojo y una falda

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Hasta las huevas, solo por cumplir. No balls, no GP. Mucho por mejorar. Me la hizo estando parado.

12. Relato del Servicio: Llegue durante el Bélgica vs Senegal, estaba dando mis últimas vueltas antes de irme. Ya la había visto al comienzo. Pero poca gente le entraba. Ya estaba a punto de irme. Hasta que decidí, hacer las consultas de rigor. Responde acertadamente. Así que para adentro. Una breve conversa para romper el hielo. Nos pelamos, primero me echa alcohol en los gemelos. Procede con los saludos. Para luego echarme lubricante y se pone en misionero al filo de la cama. Ahí le empiezo a dar, poco a poco. Durante las embestidas, la flaca me apretaba las tetillas. Ahí le seguía dando para luego pasar a cowgirl. Ella se sube a cabalgar, le agarro de sus senos. Buenos senos naturales, pequeños pero naturales. Como rebotaban sus limoncitos. Buenas sensaciones y vista. Pero luego le pido para hacerlo de cucharita. Pero no tuvo la disposición. Entonces le digo para hacerlo en misionero pero en la cama. Accede pero al rato me dice que cambio de pose ni dos minutos. Se pone en cuatro al filo de la cama. Se le formo un buen corazón, donde le empiezo a dar poco a poco más duro. Pero ya con todo lo previo me estaba bajando la moral y me incomodaba su trato. Le seguía dando, pero en mi cabeza ya sabia que no me iba a venir. Así que le seguí dando y dije hasta acá nomás. Termine, me aseo, me cambio. Una breve conversa y me salí.

13. Higiene Personal: Si es limpia, alcohol antes del cache y te echa a los gemelos.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, funciona el extractor de aire. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Plata al agua, mucho por mejorar de la ecuacha.