Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada.. cejas depiladas gruesas negras .... ojos semi grandes .. pestañas risadas postisas ... frentona .. pomulos carnosos pequeños .. menton pequeño delgado .. labios delgados , boca pequeña.. nariz delgada pequeña .. tabique delgado ...  abello largo le queda por las tetas crespa ..  abello negro ..

2. Edad:21 años 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. cintura pequeña .. barriga plana.. senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ... culo ancho largo y redondo natural ... piernas largas muslos  carnosos .. buena genética tiene la morena ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo mariposas 🦋..y la chucha con pelos..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas apretado ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal .. 

10. Sexo anal: no kiso ... 

11. Mamada: cerraba sus ojos y creo que alucinaba cosas..por como movia su boca y giraba los ojos pero cerrados podía ver sus pupilas moverse con los ojos cerradados..le dije que  me sobara los webos mientras me chupaba la webada .. lo iso .. 

12. Relato del Servicio: esta ba bien rica la morena , le quedaba bonito la ropa.. cuando entramos al cto .. nos kitamos la ropa .. después del oral ... la cacho en misionero .. le daba despacio empese a darle poco duro y al rato ya le daba duro .. lo normal .. con las piernas abiertas la tenía sobre mis antebrazos.. la flaca jadeaba y cerraba sus ojos con la cara asía a un lado apretandonlos dientes cuando la penetracion era profunda .. la flaca ya alli no ajustaba por eso se la comia toda ..  le metía la pinga asta el fondo luego asía presion y le empujaba unos segundos asta el fondo de la chucha .. donde apretaba los dientes .. cuando la pongo em perro sus nalgas se veían grandes y con arta carne csmre.. esta morena tenía vuen culo .. Sus nalgas se le arrengaban a la espalda le abria más el culo .. le sobaba las endiduras del ano .. le abro más el culo ,  le doy cachetadas así taba qué la cachaba a la jerma .. su culo rebotaba para todos los lados.. le dije para romperle el ano per se negó no kiso esta csmre.. keria desflorarla pero ni modo ..no kiso,no insistí...al rato lesoje ke se voltee qué me de la espada se mete la pinga a la chucha y semovia tod ala zorra se veía que rico ptmre .. toda mi pinga entraba y sakia bien cerca se veia todo ella veía mis pies y yo le veía la papa ..no aguante la echo en la. Cama , me echo en su encima y me vaceo dentro de su chucha .. dándole en misonero .. esos últimos minutos le daba duro .. la jerma se aguantaba ..me salgo de su encima  me cambio .. tiro el condom al suelo y chau 

13. Higiene Personal:estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles hotel 20 .. 15 minutos de sexo rudo 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación:segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto con espejo ,cama y mesa para que ponga sus cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.1

20. Comentarios Adicionales: me vaciló su entrega .. y que dejara que la cache con la luz prendida... 
  • Me gusta 1