Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta rufiana se maneja semejante rabo la encontre por photoestafas y me envio coordenadas.

1. Descripción del Rostro: Cara de india blanca, china con nariz chata y labios gruesos.

2. Edad: dice 28 pero yo le sumo 5 +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara pero no tan blanca como en sus pics, mucho filtro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus royales normales, tetas medianas colgando con ubre color marron, se deja que le chupes las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culo grumoso alli si la chama no hace ejercicio, el unico cardio que practica es el prostigym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su pierna derecha es el rostro de una mujer con flores.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, me ensarte csm.

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: buena chupadora de pinga comenzo con solo cabezita, parece se queria comer mi chupetin, hasta que le dije que visite a Bolognesi, me pidio un adicional cosa que no atraque.

12. Relato del Servicio: despues del examen oral pasamos a la practica donde esa conchaza estaba como ventosa de calamar, se echo su cremita para que resbale el sable y csm casi me voy hasta la Av Vallejo que tal resbalada, un barril sin fondo, ptm ya bote mi plata, bueno al menos colabora entre pose y pose, de costadito para manosear semejante rabo, luego misionero encima de ella, le pedi que juntara las piernas a ver si encontraba ajuste pero era inutil y la perra gemia como si la estubiera destrozando mandingo, ni con eso me calentaba la cabeza, asi que pedi el dog antes que el pirulin se me desinfle, agarre ese potazo blanco y le di con odio haber para justificar mi plata, pero ni cosquillas le hize, pedi el ahujero del amor, adicional me dijo ya pues me dije, espero no este choclo de tubo de escape y puse mi piston, primera y despacito luego segunda y aqui senti calientito, no se habia echado cremita, solo saliva, asi que senti un ligero apriete asi que aproveche en subir las rpm y activar la valvula IAC para controlar el semen que andaba tocando la puerta, me dejo hacer una pose mas, echadita boca abajo y yo encima casi echado, meti hasta adentro y senti un volcan de leche caliente que lleno la bolsita de la felicida y listo, mision cumplida.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 57 soles 20 minutos 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: photokines 927400749

17. Número de Habitación: Hs Oasis en Vallejo pasando La B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: solo era para botar el moco no es una experiencia religiosa, me fui al Arequipa.

• Me gusta 1