Jump to content

Cielo colocha que mas parece veneca por el trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos 

Aquí regresando después de tiempo y bueno me fui a buscar una flaquita para botar el estrés y bueno hay les cuento 

Esto paso hace 2 semanas 

1. Tipo de Rostro: ,  cara común de cualquier veneca 

2. Edad: le pondría sus 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 por ahi es algo alta 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada , es casi plana no al 100% se cuida parece un poco , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y con buen culo eso si piernas largas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en sosten y calzon a mi toco color negro cuando entre y la vi 

9. Ajuste Vaginal: 47 % posiblemente 

10. Sexo anal: no voy por ahi ni pregunte 

11. Mamada: para cumplir nomas 

12. Relato del Servicio:bueno  hermanos como siempre taba en busca de tetonas ya que ese es mi mayor afición y bueno no encontre muchas opciones y veo su anuncio en photoestafa y le escribo me manda sus datos y decido ir a visitarla , llego al telo donde se ubica subo a su cuarto toco la puerta y sale la saludo empesamos a hablar sobre el precio y bueno aqui esta la vaina  no quería soltar las tetas ni por extra asi que casi me voy pero la flaca al ver eso a regañadientes atraco por 15 soles mas del servicio tmre ya atraque para ver bueno me voy sacando la ropa me echo a la cama ya que asi me gusta que me la chupen pero la flaca dice no párate tmre ya me paro me la chupa sin ganas para cumplir nomas no visita boloñas ni nada ya bueno se echa al filo boca arriba ni pregunta que pose quieres si no lo que ella quiera ya ni modo se la meti piernas al hombro primero , de ahi le quería chupar las tetas en esa pose primero se tapaba las tetas ya luego aflojo casi nada por que después dijo otra pose y se puso en 4 no puedo negar que tiene buen culo y como es flaca se le ve mejor se la meti con todo le agarre de los hombros y le taladre a todo motor ya me quería ir asi que en esa pose bote a los negados me limpie me cambie y alamos creo que apenas y escuche Chao xd, 

13. Higiene Personal: limpia no encontré olores en mi caso hablo 

14. Besos en la Boca: no creo que de jja

15. Precio: 52 soles + 4 soles el pre y + 15 de las tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

900 755 409/ PK / local donde atiende , es donde te indique la kine ya que cambia de lugar como de fono

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había basura en el piso y el baño estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 por la atención encima que ni se deja hacer poses qué uno quiere ni chupar tetas a gusto 

20. Comentarios Adicionales: Volvería: si busco culona y flaca para una rápida puede ser pero para otra cosa nica hay les dejo mis hermanos hasta la próxima