Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal, guapa, ojos verdes, trenzitas largas, cara de mamona mala con brackets.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 - 1.61 por ahí, es chata.

4. Color de Piel: Blanca, pero sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, vientre plano con piercing, Senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por el brazo, piernas, una araña por su vientre creo 

8. Apariencia / Vestimenta: Top beige, shorts de licra negro que le marcaba su culazo y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Adicional de 100 Lucas me dijo y solo para acabar xd.

11. Mamada: Pobre, chupa cabeza y medio tronco, por cumplir, le penetre su boca y logré que se trague un momentito toda mi gampi 🤣 pero no mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Luego de salir de la chamba y aprovechando que mi flaca viajó de emergencia a provincia, fui a buscar culitos a Zepita, la vi pasar a mi lado y fuaaa ese culazo me puso fierro en one, le consulté, respondió normal y fuimos al pasaje... Dentro del cuarto ella pide su pago, se calatea y veo ese culazo, mi gampi ya latía de lo feliz que estaba de ver ese culo, lo amaso y le empiezo a chupar las nalgas, luego me dice que me lo va a chupar, luego de la mamada descrita, se echa en la cama se ensaliva un poco la cuca y me dice que la penetre, yo bien obediente le empiezo a dar primero suave y cada vez subiendo la intensidad, le chupe las tetas pero me dijo que no lo haga más, bueno... la flaca empezaba a gemir pero me pidió otra pose con algo de apuro cosa que no me gustó, le dije al filo de la cama un ratito, la llevé, le alze las piernas y empecé a bombear, verle esa cara de arrecha morderse los labios lo fue todo, como sus piecitos estaban limpios y bonitos, se los chupaba mientras la penetraba, ella se rió pero parece que le gustó, ya quería darle viendo ese culazo así que le dije en 4, se puso en perrito, le chupe las nalgas y fuaaa se la zampe, ella dijo última pose y ya se acaba el tiempo, no le hice caso y solo me concentre en disfrutar ese animalazo, aquí le consulté si da su Anuel, me dijo 100 más, ah ok le dije xd... ya se me venía la lactosa, así que le agarré de la cintura y le di duro, la chama gemía y viendo ese culazo, no aguanté más y boté todo el lácteo elemento... La Chama fue al baño a lavarse la cuca, se cambió al toque y se quitó con un beso y un me buscas.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores malos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 Fujimonedas atención, 25 Fujimonedas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:La chama es agraciada, tiene un culazo, pero es algo fría y creída, y eso que la hice reír 3 veces pero es bastante alzadita, y relojea ligeramente, volveré para ver si atiende mejor con más confianza y reventar ese Anuel AA, por el momento tiene nota Intermedia con peligro de desaprobar.