Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BITACORA 🏹 S37 HSII : L # 480

Taba de paso por esa zona y dije tiempo que no entro checo haber que hay aparte el tio Kiko dijo que la hilary era fija ahi

1. Descripción del Rostro: Redondo , cejas delineadas ni gruesas ni delgadas , ligeramente frentoncita , ojos chiquitos , pomulos grandes , orejoncita , papadona , nariz chica respingada , boca chica profunda , pelo lacio negro Largo guapa

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.56 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / nada / si con Roche / Medianas pa grandes un poco duras las entrego buen rato y durante el cache bien ahi :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas descuadrada / Grande un animal pero grumoso un poco duro ese Anuell marron / gruesas flacidas lo bueno que las abre bien csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pectoral derecho mediano + otro chico al medio del pecho + letra antebrazo derecho grande + biceps izquierdo grande + antebrazo izquierdo y derecho externo mediano + uno chico en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / mini suelto sin calzon + top brasier largo + tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 40 % labios ligeramente salido cuca rosada se dejo dedear no sopa y aguanto sexo salvaje con full 🥒 chueco

10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoo :cry:

11. Mamada: Se tomo su tiempo con el cabezo luego medio tronco buen rato su chancada de legua con la 🍌 de ahi GP le pedi yapa atraco 

12. Relato del Servicio: Paso al cuarto le cancelo me acerco para meterle mas mano mal pero mal que me puso Fierro en una ahi nos pelamos ella se hecha yo me tiro en su encima para seguir chupando chichi mientras le meto mas dedo buen rato rikooooo ahi ella sintio que mi 🥒 goteaba me puso el jebe mando saludos

Luego se trepo encima se metio una raneada brava los plac plac eran buenos se tiro para atraz torciendo mi 🍌 y siguio ajusticiandose no aguante y la jale para chupar teta y ella bombeara lento ya estaba volando asi que la mande a jinetear invertido lo hizo bien siempre con velocidad y torcido buena jineteadora ahi la jalo para el crucifijo pose que sabia y se acomodo bien le di de alma que rikos plac plac le di buen tiempo

Entonces la pongo de pie para darle contra el muro uff que riko entraba me canso y la jalo para que haga sentones la pendeja lo hace chueco y rapido que me hizo chillar como era mi 2do polvo taba fresh ahi la vuelvo a parar la giro para pollito y le doy con todo palmeando rabo la mando a subir a la cama

Ahi le pido firulais 🐕 que riko se le formo le doy rapido buen tiempo luego ella solita se ajusticia rapido ptm rikooo luego me paro en la cama le doy chueco completo y rapido buen tiempi luego gire a 360 grados y le di rapido empezo a chillar no aguanto y se hecho boca abajo me fui encima y seguia dandole aproveche en pasar mi mano y sobarle el clitoris mientras la clavo rikooo

Luego la gire boca arriba empeze hacer planchas los plac plac eran con aguita csm paso a raspa y gana y le doy rapido que riko raspado no aguanto y puso patas al hombro ahi le segui dando luego la enrollo y le hago sumo ufff que riko metia y sacaba ahi bombeo y bombeo ya me habia calentado un huevo le pido filo de catre para botar la avena yo segui dandole chueco buen rato en todas las variantes y fuaaa bote toda la avenaaaa 💦💦💦 nos limpiamos me despedi con un beso me dijo sus dias que baja y bye

13. Higiene Personal: Se paso pañito humedo tetas y cuca luego alcohol 🧴+ PH 🧻 nada mas sali entro otro cliente

14. Besos en la Boca: No lo busque

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 25 mtos full sexo duro / 50 soles unico pago

16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Hostal Arequipa

17. Número de Habitación: # 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien iluminacion roja lo malo sin baño / si nadie jode pero se escucha los gritos de la kine

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo pactado no puso pero en las poses 

20. Comentarios Adicionales: No quise irme sin botar el taco la encontre ya bien detonada tacho lleno pero aun asi cumplio fue agradable no creo que repita ya que no quiere soltar el Anuell

• Me gusta 5
  • Haha 2