Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado .. pestañas risadas postisas y negras ... cejas negras depiladas .. frente pequeña .. nariz pequeña perfilada .. ojos grandes.. labios delgados , boca pequeña..cabello largo le quedan por las tetas grafilado negro lacia .. con cerquillo y una que otra mecha muy suave casi desapercibido pero si le ves bien se nota .. pomjlos pequeños y ruborosos .. guapa la flakita 

2. Edad: calculo 22 años , no le pregunte su edad me palteo ..

3. Talla: 1.60 por allí al ojo no más.. 

4. Color de Piel: piel  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura bien perfilada ... barriga plana con algo de carne sobre la piel , muy natural .. senos pequeños no se saca el sostén..  

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita .. poto  alargado con mucha cantidad de carne  sus nalgas son bien anchas y carnudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que recuerdo son las mariposas qué tiene en el antebrazo .. tinta negra ..

8. Apariencia / Vestimenta: siempre llevan pantalón,  o vestidos cortos .. cas pocas llevan short .. ella estaba cin un vestido de algodón marrón apretado al cuerpo le quedaba de lujo . . Le formaba bastante bien la figura eso me llamó la atención como le quedaba el vestido.. le llegana asta casi la rodilla .. calzón negro .. sostén negro no se saca el sostén ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio .. 

10. Sexo anal: no le pregunte ... 

11. Mamada: no Ace oral tiene gil dice .. me llego al webo si ase o no ..  no necesito que me chupen la pinga .. si se da normal si no!! , hay queda .. ni que piense que le iba a dar algo para que me chupe la pinga .. no merece ..

12. Relato del Servicio:  subimos al telo cuando subimos las escalera empese a  meterle las manos a las nalgas ..  encima del vestido.  De allí adentro del cto comenzamos a aser el amor , lo que me vacila es que abre las piernas para que la penetrara .. el sexo fue normal a más..  no le gusta que le den demasiado fuerte.. o que  saque la pinga asta afuera y se la entierre duro .. se achoraba la jerma .. pero si me dejaba cachar...mis ma os estaban debajo de sus nalgas apretandolas , separandole los gluteos ..  no dejaba que le ponga los dedos al recto  mis manos o los dedos a su ano jajaj.. la pose qué me vacilo  fueron estas dos .. después de misonero lapongo boca abajo pero ella encima mio dándome la espalda mostrándome las nalgas mientras su cara estaba sobre mis pies ..  veía sus  nalgas revotar  en esa pose . Veía claro como se le abria la chucha y de ahí se cerraba pero algo rápido por que la flaca se cachaba sola ...  yo inclinaba la cabesa para ver todo que rico se sacudia el culo   .. asta los pocos pelos de la chucha  sin afeitarse le podía ver .. casi me vaceo pero le dije otra pose .. esta es la mejor part .. la pongo en perro me pongo detrás de ella cuando se echa en 4 .. sus nalgas se le inchaban bien bajan alos costados arta carne tenía esa chama .. chapo sus nalgas entre sus caderas y sus nalgas y le abro más el culo empese a darle duro en esa pose la flaca empeso a recibir nad amas ,  la quería como  maniquí qué solo reciba , que no se mueva para nada.. su culo temblaba  bastante  .. en eso ellla más .. agacaha  la cabesa ala mierda las nalgas se le arremnagan a la espalda arta carne  que se movían a todos los lados  .. taba cagado de la cabesa ..jaja.. me vaceo dentro de toda su  chucha ...un anaso qué se maneja la chivola .. daban ganas de chuparle el ano .. se deja chupar las nalgas pero ese recto qué a simple vista se veía limpio no .. saco mi pinga de su chucha .. me saco el condom.. ella se empiesa a cambiar .. se pone el calzon luego el vestido .. se acomoda las ligas de la trusa .. yo ya me había cambiado al toke .. soy una bala para esas cosas entre otras ... bueno salimos juntos bajamos, besito y a la calle .. 

13. Higiene Personal:estaba tiza la chibola .. y limpia no olia mal ... su cabello olia bien...

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 22 minutos me abre quedado con la jerma .. 100 soles pide   para que la cachen.. hotel 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera por metro la hacienda 

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con cama y puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.6

20. Comentarios Adicionales: hubo buen sexo no restringe las poses al menos esas tres o 4 poses no se negó .. no se deja chupar las tetas , no ase oral .. .. me lokea su culo .. le entraré un par de veces más..  esa cintura rica que se ponía en 4 .

KENDO KAPONI