Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Negra pero con rasgos finos, no toscos de negra chinchana, sino es media achinada y rasgos finos, pelo laciado con una cola.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con senos chicos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, lo mejor que tiene y buenas yucas de negra que se respeta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero el más reconocible es una cara por su muslo izquierdo si no me equivoco (es feo ese tatuaje la verdad).

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido crema y sandalias negras.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Cumplidora, mama mejor que muchas de la zona, se esmera en levantar el muchacho, no es un mamadón pero cumple.

12. Relato del Servicio: La vi por el pasaje, pasó a mi lado y me dió ganas de comer un chocolatito, en la consulta fue amable, así que fuimos al telo, adentro le doy su pago y se pela todita, yo ya estaba fierro, mientras ella veía su cel yo aproveché en chuparle las nalgas, las tetas y paletearla, se dejó normal, después empezó a chuparla ella sentada yo parado... acto seguido a la mamada descrita, ella se echa y yo empiezo a darle en misionero, se nota que la nera lo gozaba, lanzaba gemidos arrechantes mientras yo le chupaba las tetas, luego ella se sube a cabalgar, tiene buena técnica, le pido se voltee para ver ese culazo y qué rico ya se me venía el yogurt así que le pedí perrito, se acomoda en 4, le chupo de nuevo las nalgas y le empiezo a dar, cada vez ella gemía más y estaba mojadita, así que subí las revoluciones y los aplausos eran estruendosos en el cuarto, hasta que le seguí dando duro y me vine. La negra fue al baño a lavarse con jabón, un besito de despedida y calabaza calabaza...

13. Higiene Personal: Limpia, al inicio y al final se lava la cuca.

14. Besos en la Boca: Casi peco, pudo darse por ambos, pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 50 Fujimonedas atención, 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La negra cumple, es amable, no relojea, buena experiencia en general.
Publicado

:faill:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2