Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba paseando por la zona y recorde haber visto un  anuncio en internet en una pagina, ahi pongo el link abajo, se veia rica en la pagina pero bueno, pa sacar leche esta...

1. Descripción del Rostro: algo feita, cara alargada, tipo bumeran, ojos redondos, pomulos grandes

2. Edad: 28 dijo, le pongo 35

3. Talla: 1.55, mas no le pongo

4. Color de Piel: marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito de kion, delgada de piernas, algo de pancita, las tetas caines y chupadas como si fuera mama que se le acaba la leche despues de dar de lactar a su hijo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda por la columna, un tatuaje de panda en el hombro, corazon en el homoplato y uno en el brazo con letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido lenceria blanco y su pijama como pantalon

9. Ajuste Vaginal: maso mrd 40%

10. Sexo anal: no lo da, asi que fue

11. Mamada: maso mrd la chupada, para parar el muchacho, no visita boloñas, por 20 so te lo hace pelao pero nikgndo

12. Relato del Servicio: 

me abre la puerta y me hizo subir a su cuarto que era una especie -de laberinto para poder llegar xd, saludo en la mejilla y al toque nos desvestimos, mientras hablamos de algunas cosas me empieza a chupar la pieza que maso mrd como describi arriba, pasamos a ella encima y empece a notar un leve olorcito, no dije nada y continue, depsues de una rato pasamos a perrito y csm ahi si senti esa vaina, me quede un rato mirando a la nada por el shock xd, de ahi le digo mejor de costado y por ultimo le doy parado para concentrarme mientras le doy parejo, tmr esa vaina de que les huela me la baja bastante, pero en fin. 

Boto la leche, me da alcohol, nos limpiamos y me largo jurando no volver tmr

13. Higiene Personal: le olia la concha un poco tmr 

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: chorrillos por la campiña / 969672295

17. Número de Habitación: cuarto de un lugar donde alquilan su casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con cama simple, y luces de color, con mesita

19. Puntaje de Atención (0/10): 
aca viene lo pendejo

CUERPO: 3, Cuerpo de kion, feita, no volveria ni mrd por eso, por esa cantidad de dinero como mejor en otros lados.

ATENCION: 5, fue regular a pesar de todo lo que no es su cuerpo, su atencion lo compensa en cierta parte, se deja dominar y pooner en poses, pero hasta ahi nms, recontra decente.

TOTAL: 4, DESAPRUEBA, la atención no es suficiente para aprobarla.

20. Comentarios Adicionales:

No volveria, ya me quite el clavo de ir con esta flaca y nica regreso, no lo vale, por el precio se comen mejores cosas en chongos.
Gracias por sus likes por adelantado xd, que tengan buenos kches y siempre haganse sus examenes
Eso seria todo, SALUDOSSSSSSSSSS 

• Me gusta 1
  • Gracias 1