Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo alargado, cara de chola puneña mayormente seria, cabello negro amarrado en cola

2. Edad: 50 a poco más aprox.

3. Talla: 1.66 aprox. (más alta del promedio de peruchas cholas)

4. Color de Piel: Marrón tirando a quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca, Barriga chelera, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal, en 4 se forma buen culo, piernas grandes de acorde a su tallarín y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: De una tia random de barrio, una chompa, un buzo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 35%, acá pierdes si eres chipi, bastante trajinado ese hueco.

10. Sexo anal: No lo da por nada me dijo.

11. Mamada: Normalita tirando a mediocre, chupa cabeza y tronco como para levantar a maldito pero por ratos sientes sus dientes, lo hace poco tiempo, aunque le pedí un poco más y accedió.

12. Relato del Servicio: No sé si soy un pinga loca o buen pobre, debo ser ambos xd, pero me gusta comer lomo en Zepita y también charqui en Lampa, de salida del Real Plaza me provocó comerme una chola y fui rumbo a Lampa, di la vuelta y nada me convencía, hasta que esta tía se sienta en una banca del cruce de Pachitea y Lampa, y su cara de puneña mala gracia me empiló, le consulté, ella respondía con algo de desconfianza, pactamos y pal cuartucho, ya dentro se pela todo pero no se quita el sostén, a lo que le pido que se lo quite y lo hizo sin reclamar, bueno le voy paleteando el culo, y empieza la mamada descrita arriba, luego ella se echa sobre la cama y le empiezo a dar, mi gampi entra como Pedro en su casa, le doy duro y la tía empieza a gemir mirando siempre a otro lado, luego le digo que cabalgue de espaldas, lo hace y acá si se sintió un poco más rico, la tía se cansa y le pido de perrito, se le forma un buen culito, se la meto y le empiezo a dar duro, dentro de mí decía, toma mrd por votante de JP xdd, la tia gemía no ponía peros, hasta este momento ya la vivía más, hasta que ya no pude más y boté todos los castiburros... En el cuarto sorpresivamente había baño, la tía entró a orinar y se lavó la concha, salimos juntos y cada uno a su tema.

13. Higiene Personal: Olía un poco a sudor (no invasivo), aunque al final se lavó la concha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Fujimoris ella, 10 Fujimoris el cuartucho

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Jr. Lampa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La tía no apura, aunque no la vive mucho, pero si la sabes cachar se empieza a entregar y a vivirla, pero no hay nada sobresaliente... quizá regrese para ver si mejora conociendome ya, por el momento su nota es intermedia.