Jump to content

Stefany / Venezolana / Alta / Semi Teen / Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Esbelta, joven, guapa, cabello lacio semi largo.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos pequeños full silicon( se deja agarrar )

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo cacheton / Piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola veneca / Un bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le consulté

11. Mamada: Buena mamada, buena técnica, Intento de GP, no balls, se engolosina.

12. Relato del Servicio: Despues de dar varias vueltas, mientras solucionaban el tema de las luces del local. Porque estaba un poco oscuro por los pasadizos. Ya la había visto sentada en su cama, pero no le consulté. Al rato que vuelvo a pasar, me acerco. Le hago la consulta de rigor. Me dice las palabras correctas, así que para adentro. Adentro procedí con breve conversa para romper el hielo. Le doy sus honorarios, me echa alcohol en las manos y empezó a mandar saludos a los hermanos. Después se sube a dar sentones al borde de la cama, que rico. Hizo algunas variaciones con sus piernas. Buenas sensaciones. Para luego pasar a cowgirl. Se sube encima a mio a cabalgar, que rico. La agarro de sus senos, le toco sus pezones. Que rico, jemia la flaca. Al rato pasamos a cucharita, donde le embestía todo por atras. Le agarraba del cuello, para seguir dandole duro. Acompañaba con gemidos. Oh oh. Plac plac. Luego le pedí misionero, se la introducía todo. Ohh Ohh, despues le abrazo las piernas para aumentar las revoluciones. Ohh. Buenas sensaciones, mejora el ajuste al juntar sus piernas. Que rico.  Ya para terminar le pido que se ponga en 4, full plac plac. Le daba duro a su culito. Hasta que bote la avena. Ohhh me vengo. Rico. Me aseo, una conversación breve. Un beso en la mejila para despedirme. 

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, ese día habia como una especie de apagón. No funcionaba todas las luces. Pero si funcionaba el extractor del aire. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Aprobada la chama.