Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Triángulo invertido, cabello iluminado corto con raya al medio, frente amplia, ojos almendrados, nariz algo anchita, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, tono cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada con ayuda del doc / ligera pancita chelera / senos medianos caines con buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande redondo / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, ese cuarto es recontra oscuro / tiene una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Brujita / vestido transparente y shorts de biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 45%

10. Sexo Anal: Si, solo para terminar, incluído en la tarifa 

11. Mamada: Regular, con intentos de G.P.

12. Relato del Servicio: A está kine me la recomendó mi causa Maelo Ruíz sin bigote, también la probó Ze Pequeño, pero la verdad, no me animaba, hasta que un día X, sin muchas opciones, decidí consultarle, me sorprendió su buena disposición, así que para adentro, pagué su precio, se quito sus prendas, bonita figura, empecé a pasar mano, me desnude, pasó alcohol, me puso el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se puso su lubricante y sin decirle nada se acomodo al filo en el colchón 😋, así que empezamos en esa pose, le jale los brazos con las mejores sensaciones, aplique turbo y la kine empezó a gemir, luego le pedí cowgirl, la kine se movía bien y le correspondía dándole desde abajo, luego le pedí planchas, dónde deguste sus teticas, para terminar le pedí perrito en la cama, aplique todas las variantes incluida la "X" del hermano @SAGITARIUS37, le dí y le dí, hasta ponerla cuerpo al colchón y en una de esas :ah:💦, le dejé toda la avena 🐻 🐻 🐻 del día 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La verdad no pude ver nada, el cuarto es recontra oscuro y con su fluorescente rojo, parece cuarto revelado de fotos, hubieron hartos 🐸s

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos, se mueve bien, está bien conservada y ese afinamiento de cintura le cae a pelo.

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please