Jump to content

MARIA TEEN PERUANA CHINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada ...ojos chinos.. cejas depiladas negras .. labios delgados,  boca pequeña...pomulos carnosos pero pequeños..frente pequeña.. cabello lacio largo le queda por debajo de las tetas .. pelinegra.. pestañas risadas negras .. nariz perfilada 

2. Edad: 23 años 
3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. cintura de peruana normal.. barriga semiplana ... senos medianos .. areolas marroncitas claras .. chupones inchados ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ... culo semiplano ancho .. con bastante carne ..ano marrón oscuro .. nalgas naturales con harta carne .. piernas suaves delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon con puntos negros recontraajustado .. faldita transparente azulino .. corto por encimas delas rodillas.. topo escotado .. La tira del calzon se le metía al culo.. 

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta rico la chola de ahí se  le abre la concha.. vagina ancha 

10. Sexo anal: no le pedí... 

11. Mamada: le metía la pinga a la boca .. le cacahaba la boca a maría.. de ahí se levanta y se echa a la cama 

12. Relato del Servicio: .. abre las piernas .. me enseña la chucha ..me echo en su encima .. le metía la pinga con fuerza .. le chupaba las tetas ...la pongo en perro un culaso qué se maneja ... ...las nalgas  se le abrían a los lados todo el recto ,  podía verle . . Mientras la pentraba en perro le sobaba el recto.. me sacaba los dedos de su culo .. le doy cahetadas a las nalgas ...de ahí le jalo el pelo y le mero más webo en perro ...de ahí la puse al borde de la cama sus nalgas estaban colgadas asía el suelo y su cintura encima de la Cama..así taba qué la cachaba con la spiwrmas en mis antebrazos..en misionero pero al borde de la cama le colgaban las nalgas .. de ahí pongo mis manos en sus mulso le aprieto más asía abajo y le doy parejo sonaba asta afuera.. lo último ya quería verle ese animalaso .. en perro la pongo .. le jalo las nalgas las estiro  a la espada le cacho duro a la chola .. le abría el culo le sobaba  la chucha..le chupe las nalgas le besaba los  chupones ..le  mordia   los gluteos ..al final me vaceo dentro  ...le.echo la leche adentro de la chucha ..me salgo de su encima .. nos cambiamos  besito y chau ..

13. Higiene Personal:estaba limpia..

14. Besos en la Boca: se deja chapar la perra ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  40 soles entrada dos  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto oscuro ..luz roja cama .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: RICO  la cache a la chivola .. le chupe las tetas ..se deja chupar las tetas .. 

🥀

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1