Jump to content

Catalina hard peliteñida descuidada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui al chongo no habia buenas opcilnes asi qje me decidi por esta flaca  que me hizo el dscto

1. Descripción del Rostro: flaca ojerosa nariz aguileña, la flaca se arregla pero es feita tez suledo minimo parece hija del crack pelo duro pintado a la que chu descuidada se le ve pero se monea la flaca intenta

2. Edad: echo sis 24

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: marrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene Algo de cintura. Barriga media colgada con estriaa asumo que es mama, senos pequeños caidos en punta que los deja a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas al ser flaca culo con poca carne piernas acorde al cuerpo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatueaje medio borrado.
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putifalda y braciee

9. Ajuste Vaginal: 35% pero se mueve y me le dije que me ahorque con la concha y lo hizo

10. Sexo anal: no le fui en esta ocasion

11. Mamada: bueno la chupo buen rato parado luego echado se volteo en 69 buen rato casi se me sale la leche qie tuve que pensar en el qlo de laura bozzo y se me paso

12. Relato del Servicio: despues del oral le vamos al misionero buen eato cabalgando dandole parejo ella se movia luego yo luego ella la flaca se arrecha se agarra la conchany se soba , despues se puso a ranear con sentones y al ser flaca lo hace bien cambiamos a cowgilr invertida dandole parejo y ella me succilnaba la pinga con la concha y yo  niraba como su concha se tragaba una y otra vez mi pescuezo y ademas que apretaba la concha y ponia cara de arrecha que me prendio otra vez, se inclino mas y comenzo a moverse mas rapido luego vario a ranitas y yo limitarla con mis manos y empujarle la pelvis cln todo y pene que entraba todo finalmente ella nuevamente se puso en cowgirl invertida media echada me comenzo como que a jalar el pescuezo hacia arriba con la concha que me gano la.leche

13. Higiene Personal: la encontre limpia y maquillada

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 aprox 30min nunca me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do cusrto de la izquiera al frente del baño

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el qlo ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): cacha bien pero esta feita como la chupa, da el ano, dispone cualquier pose o condicion 6.5 merecido

20. Comentarios Adicionales: me ofrecio el anillo a completar los 50 luego pero me saco la leche con sus movimientos
This is the hidden content, please
  • Haha 2