Jump to content

Andreina - Palito seco semi teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara triangular, no  es feo tampoco es una miss
2. Edad: 20+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, algo de cintura, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo de palito seco, dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias q no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita

9. Ajuste Vaginal: lo normal en una palito seco, pero nada destacado

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: mamada monse. 30 segundos

12. Relato del Servicio: llegué cansado y quise buscar El pantera después de tiempo entré y regulares chicas pero ninguna cumplía mis expectativas así es que subí al segundo piso y le había echado en su cama parecía buen trasero que tenía y hago ni miel pactamos el precio y en eso este comenzó a bailarme comenzó con piquitos en el cuello luego se desvistio y me desvestí agarró a malito y le dio varias succionadas se tomó su tiempo en lo que se movía cada vez más me ponía fierro así que empezamos el primer round con ella en el borde de la cama siempre pone una cara arrechante es lo que me gustaba después seguimos con el cowgirl buenos movimientos parece que la sabía ella llevaba el ritmo como estaba con la hora le pedí el clásico yo encima así que una de esas que estaba gimiendo y me arrechaba hablándome el oído ya no pude contenerme más y me vacía

Escuché el rumor de palitos secos en pantera rosa, asi q con mi escudero fuimos a investigar x la zona. Di un par de vueltas y no había mucho material, encontré a esta palito seco y decidí inmolarme. Al principio estaba cuadrando unas cosas en el cel me parece y yo aprovechaba a tocar todo su cuerpito y no me decía nada. Después ya se puso ready y se saco sus trapitos. Comenzamos con el oral monse, luego la puse a montar un rato, no la vive la flaquita, la puse en perrito donde me gustó más el panorama. Después quiso cambiar a patas al hombro y se abría completita, bien flexible la chamita, ahi estuve un rato y dsps le pedí perrito para terminar y ahí me desgracié. No me apuro en el tiempo.

13. Higiene Personal: se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca:  cero

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: ese dia 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse, ni baño tienen en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo sumisa 5
20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva, hay muchas palitos x romper