Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, esta atención es del viernes por la noche.
Caí con unos colegas a la clínica, había regular cantidad de hermanos e igual de enfermeras aunque lamentablemente para ser 93 cuartos podría decir q habrían 45 a 50 enfermeras y de esas 15 aproximadamente estaban sentadas tomando, en resumen esa noche llegue a ver dos shows el primero fue cuando subieron dos culos al medio del escenario a hacer su show en sexo en vivo y pt ningún hermano se animo 😔, al rato hubo otra dinámica donde subieron 3 hermanos y tenian q hacer poses creativas al final pelaron al ganador 😂.
Pasada la distracción y entre idas y venidas por los corredores veía carne interesante y llamativa pero quería buscar algo interesante cuando baje del 2do piso vi a esta nena me dijo llamarse Daniela tenia buena culo que me llamaba así q solo atine a preguntarle si en el oral me chupaba las bolas grata fue mi sorpresa al decirme que si a si que entre. 
*Siento la demora no tuve tiempo y relato lo mas preciso que recuerdo.

1. Descripción del Rostro: Simpatica, peli negra, ojos oscuros

2. Edad: Me dijo 23, podria creerle pero facil unos cuantos mas a de tener.

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigeña clara (la luz roja me puede webear).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia su figura sin llegar a ser delgada habia carne de donde agarrar, cintura normal como digo no era un palito habia carnecita, senos medianos a pequeños bonitos podias robarle besos y chupadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas csm, bien potoncita no era un culo firme y durito pero era un buen culo 🥵, piernas acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un webo de tatuajes, vagamente recuerdo los mas resaltantes; llevaba en el brazo, por la espalda, en el muslo cerca una nalga y unas letras o numeros en rojo pequeño entre sus senos y su cuello (es lo que logro recordar).

8. Apariencia / Vestimenta:  Llevaba un body negro con transparencias que por atras se perdia al llegar a la raja de su culo.

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50 % .

10. Sexo anal: No quiso 😒.

11. Mamada: Que me confirme que me chuparia las bolas fue lo que me animo, me sente y me puso el poncho y empezo a cantar, inicio lento engulléndoselo poco a poco mientras me activaba pinga, maniobraba sus buenas cabeceadas fue entre eso que le recorde de visitar a los amigos y obediente sin chistar lo hizo uno por uno y a peticion mia que se meta las dos al mismo tiempo mientras unas buenas succionadas y jugaba con su lengua por dentro que me puso mas erecto luego iba alternando entre seguir chupandome la pinga y succionarme las bolas, ella solita empezo a intentar hacer su garganta profunda lo cual me dio buena espina y cuidadosamente empujaba mi pinga dentro de su boca y no me decia nada 😈 asi que empecé a tomarla de la cabeza y a follarla por ahi, la flaca colaboraba asi que con esa confianza ya le jalaba con todo su cabeza contra mi pinga dando como resultado unas cuantas arcadas pt me detuve pensando en no malograr el momento pero la flaca solo tomo aire y volvio al ruedo csm ya con toda esa confianza me pare y ella que siga chupando, lamiendo y succionándome la pinga, el glande y los huevos mientras le follo la boca ya todo confianzudo hice q se suba a la cama en cuatro y que siga mamando mientra amasaba y veia tremendo culo por el espejo, recuerdo que me pare en la cama mientras me la seguia chupando jajajajaja, lo unico malo fue que no quizo chuparmela ella boca arriba sobre la cama con su cabeza al aire 😒 segun ella ni a su marido en esa pose quiere.

12. Relato del Servicio: Tras la mamada (y que fue un buen rato casi todo el tiempo) le dije que ya monte, primero fue vaquera seguidamente le dije que se de la vuelta, senti su peso al montarme dandome el culo a la vista y recien ahi fui conciente de ese culazo  pt que mis manos era pequeña al intentar agarrar esas nalagas una por una, mientras se movia atine a abrirle las nalgas y ver ese ano csm q ganas daban, para finalizar fue de a perrito era un buen panorama pero como que darle por su concha no se sentia tan rico como cuando me la chupaba hice que me la vuelva a chupar hasta acabar logicamente con sus succionadas de bolas como al inicio.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No pero si chupo bien mis bolas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, me dijo 15 min pero robe mas tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La clinica del corazón .

17. Número de Habitación: # 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo lo basico de las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (sobre todo si buscas una buena chupada) puntos la flaca es colaborativa, se deja llevar y tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca dio unas buenas succionadas a mis bolas por que incluso al salir del local y de camino a casa me dolían un poco las bolas, la flaca es tratable pero ojo aca ella me dijo 15 min el servicio y si unas 2 o 3 veces miro el reloj en su celular pero como digo puede ser tratable por que le dije que siga y no se achoro en ningun momento facil con asm confianza se puede dar buenos o mejores performance, como ultimo dato me dijo que viajaba hoy y volvia para el 22.

*Esto es lo que logro recordar si alguien puede aportar mas o corregir bienvenido sea.