Jump to content

LUCIANA madre soltera peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada .. nariz perfilada .. ojos grandes , cejas depiladas negras anchas y largas .. pomulos carnosos boca mediana , labios carnosos .. pestañas risadas negras ... frente normal .. cabello largo negro el largo le queda por debajo de las tetas

2. Edad: entre 26 a 30 años 

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura de peruana ancha.. barriga semiplana con carnes .. senos normales chupones gruesos y largos areolas marrones oscuros .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas..nalgas alrgadas anchas llenas de carne..piernas largas carnosas buenos muslos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos nombres uno en  cada clavícula.. el que recuerdo  el nombre de VICTOR  ..tinta negra ..letra gótica 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal.. 

10. Sexo anal: siiii....la puse a llorar . si no me daba el recto no le entraba ... 

11. Mamada: una mamamda perfecta una puntuación excesivamente buena .. le puse la nuca recostada en la cama con la espalda apoyada en la cama 🛌  me Acerco le pongo la pinga en la boca taba qué le penetraba la boca. La atoraba la garganta .. le puse los testicukos para que me chupe las bolas no se rehusó .. todo fue previo acuerdo se dio dentro del cto ..

12. Relato del Servicio:  ablamos y me vacilo su propuesta...le daba duro sin piedad ..  le metía torcida la pinga para que le duela  la concha .. .. de ahí la pongo en 4 ese culo grande y carnoso se movían como masamorra ..le abro más el culo pra sobarle  el ano ..le meto el dedo .. de ahí lo saco...la puse al borde de la cama le abro las piernas le clavo duro  , sus  nalgas se desparramaban al vacío  .. le abria más las nalgas.. la pongo en 4 so e echa  lubricante al ano..  sonaba el gel cuando sacaba y le metía la pinga al recto .. le dejaba un huecaso cuando lo sacaba asta 
A Fuera.. le sigo dando por el culo ..la flaca asta los primeros minutos aguantaba .. cada ves empesaba a darle  duro y más duro .. empeso a  incomodarse por ratos se   acomodaba para que sintiera menos la pegada .. seguía y seguía. Dandole ... al rato me di cuenta que ya le comensaba a arder el culo ya le quemaba el culo a esa perra ..quería que acabe su cara lo decia todo . que le estaba doliendo ..miraba su cara como  comensaba a sudar.. y a poner sus manos en la sabana y apretar.....le sigo dando ..y empiesa  a Gritar a  kejarse de dolor ..le mentía le decía  que ya termino .. queria verla ver sis getsp frente al espejo aserla sufrir..como gosaba 
Verla  así adolorida keja dos por como estaba  dándole por el culo .. la flaca ya no aguantaba ..me vaceo dentro de su ano .. saco mi webo me quito el condom nos cambiamos beso y a casa..

13. Higiene Personal:estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles media hora .. anal entre 25 y  50 soles ...entrada 5 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: casita los molles al costado de telo ronny 

17. Número de Habitación: al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto pequeño con puerta y espejo para ser el amor ..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.7

20. Comentarios Adicionales: le di full anal por el culo gritaba duro la peruana  traigan más como ella dispuesta a todo  .. 

This is the hidden content, please