Jump to content

Nicoll cholita peruana mamona de rico culo..

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de varias semanas sin visitar estos rumbos de huachipa, es inevitable venir a darse una vuelta y ver q novedades hay por estos huequitos de la entrada de carapongo y en líneas generales baja la alineación d kines sobre todo en los dos locales más pequeños una lágrima señores... Así q pa salvar la situación tuve q irme ala estación del placer la vieja confiable en estos casos para salvar el honor de estos huecos de la entrada de carapongo y meterme un buen polvito y no salir invicto..

1. Descripción del Rostro: carita media redonda facciones de típica peruana algo agraciada, tes trigueña algo clara, ojos medianos de color cafes, cejas delineadas, nariz pequeña, labios semi gruesos , cabellos negros sueltos algo largos 

2. Edad: ya casi en sus 30 años 

3. Talla: chaparra 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: marrona clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Cholona poderosa me explico ni tan chubby pero con sus carnes bien puestas / si se maneja su rica cintura / casi nada de barriga / senos medianos q solo los deja besar no quiere q le chupen el peso al final me salí con la mía 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona bien armada la chola para que / culo cachetón paradito /  piernas no tan gruesas pEro acorde con la armonía de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de figura al final de la espalda y donde inicia su culaso 

8. Apariencia / Vestimenta: de chola seductora superpoderosa le faltaba su cigarro en la boca nomás / putivestido de una sola pieza de color medio púrpura q le qedada uffff... Al cuete pegadito y con unos tacazos q la ha Ian ver más despanatamante por eso me decidi por el producto nacional 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio bajo .. un 65% de apriete de esa concha nacional...

10. Sexo anal: no atraco la pisa se me hizo la modosita por esa ruta del placer 

11. Mamada: buena mamada señores trata de comerse todo el tronco tiene buenos movimientos te mira alos ojos con deseo mientras lo va chupando y lo mejor de todos se cepilla bien la boca con la gampi se la come de costado y saca cachetotes de kilo con mi cabeza de gato dentro de su boca ricooo peee...  No GP y no boloñea 

12. Relato del Servicio: No había mucha gente en el local a esa hora .. tenía el recuerdo de una blanquita dela habitación 7 q no me pude follar en una ocasión anterior  estaba cerrado el cuarto por un buen  tiempo así q veo la flora y fauna de este lumpanar y me gano con un par de chamas potables pEro bien chiubbys ya me iba a inmolar hayyy... y se abre una puerta y veo a esta cholona ricotona q 100pre son un fetiche para mí ....la veo a la distancia la taso la estudio y veo q cierra su puerta y se va pal baño q rica cholaaa me exito averla caminar hacia el baño q buen poto se le formaba q rico le quedaba el vestido kmo se contorneaba... Regresa a su cuarto vuelvo a ver ese culo y me decido por el producto nacional q produce mi país... Y aprovechando q es el mes patrio le saco la vuelta alas chamitas y me voy con mi cholita le hago la consulta de rigor tiene cara de media bandida pero todo bien en la consulta me detalla el servicio le pasó el scaner antirelojeras mientras me relata el services ya me estaba empezando a inquietar se me iba armando el muchacho de tan solo tenerla ese culo en mi poder me decido y pa adentro.. conversamos algo le pago su propina se va a pagar regresa cierra la puerta y le empiezo a levantar la falda q rico tenía  un calzoncito chiquito de color celeste se quita el vestido y quiero comerme.esas tetas pero me pone sus condiciones tamareee ya q chuuu... Ya tabamos en el ring  lo hago a su manera delicadamente para ganarme su confianza sigo en sus pechos y luego paso a su culo me hundo en esas nalgas pEro no quiere q le chupe las nalgas tomareee otra vezzz. Ya me estaba llegando..Me pone el pre y  hay si  se reivindica la pucctaaa q rico.        ( ltem 11)... Luego de ponerla fierrazo la gampi le pido q se acueste la conecto le levanto la patas y la conecto suavemente le voy subiendo la revoluciones ala cache.. y lanza unos leves gemidos me envalentono y le levanto las patas hasta arriba le junto sus yucas y comienzo a bombear sostémicamente la paisa sigue gimiendo le habro  las piernas la beso las patas y doy a full a lo q la cholita se me descontrola un poco y me dice más suave en eso agachó ni cabesa hacia sus pechos y comiendo a besarlos me ponía la mano en sus pesones pEro pox a poco los fui apartando y ya tenía en mis la ios esos pezoncitos peqeños y ricolonos... Cambiamos ella encima mío le agarro una nalaga en cada mano y empezó a embestirla fuerte sigue gimiendo  mi cholaaa...le bajó la velocidad y agarro sus tetas y le volvió a dar su cariñito mientras ella va haciendo su chamba solita.. cambiamos a perrito al filomde catre y en 4k ese culasoooo le meto la gampi y sigo arremetiendo duro en esa concha le levanto la patas por encima de su culo y sigo dándole a full la chola la pongo de costadito para ver kmo saltan sus tetitas mientras la voy clavando.. me agarra el huevo y se lo mete ella solita a su conchita le sigo dando duro y quiero probar sus tetas nuevamente pEro no alcanzo me es incómodo para mí q soy un poco alto la sigo clavando y miro kmo se mueven sus tetas eso me cag la cabeza más y ya no puedo contener la rebalsada del quaker waaaaaaa..... Toda la a avena se la dejé dentro de esa conchita bien peruana carajoooo felices fiestas patrias 🇵🇪🇵🇪..

13. Higiene Personal: no olía malll y al terminar el mate se limpio con paños y alcohol

14. Besos en la Boca: nica me calento la cholita pEro no fue pa tanto

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: /. / La estación del placer 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: kmo siempre los cuartos hecho melasss... Por está zona de huachipa

19. Puntaje de Atención (0/10): poder de pelea para esta ninfa del placer bien peruana sus 6.5 y explico xq si bien fue un polvo cumplidor.... Y me quite el clavo cachando a esta paisa no me dejó tubearla ...no me pareció q no se  chupara las tetas a gusto y placer mío... Y aunq fue sumisa todo el tiempo espere un poquito más de entrega de su parte 

20. Comentarios Adicionales: volveréeeee por esta cholita pero está vez para q me dé ese anoo