Jump to content

Jhenifer colocha de mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta colocha me pare nueva para mí la Vi hoy día en el segundo piso , uff la Vi bien y decidí entrar a comer mi menu , bueno a nada me salió este menu acontinuacion el menu de hoy día mi R:

1. Descripción del Rostro:carabina redonda ojos medianos nariz poco aguileña orejas pequeñas cejas pintadas pómulos redondos y cabellera negra .

2. Edad:25 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canelita , tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura ancha barriga sin wata senos grandes solo se dejó dar besito .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón piernas delgadas semi gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate luz baja creo que Vi tatu x el hombre .

8. Apariencia / Vestimenta:putibestido negro con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:70 Porciento.

10. Sexo anal:no pregunte no voy mucho x ahí .

11. Mamada:en algo casi hiso garganta profunda en algo.

12. Relato del Servicio:bueno a mi parecer esta colocha l avi nueva para mí hoy día eso de las 7pm un hdl estaba preguntando el menu espere un rato y consulte yo el menu me dijo solo bedo en la ubres como las Vi grande me decidí comer mi menu luego le dije que ya normal adentro le cancele el menu , me quite los trapos ella igual uff buenas ubres la chape para mí lado antes me puso el poncho ahí solo di beso luego al filo de la cama ahí le dije que ranee luego la alse de loco contra la pared uff luego la echa en su cama ahí en perrito gemia en algo la colocha y me miraba con su cara de qlo como kien diciendo dame mando palta luego y par a terminar le di en misionero ufff ahí quise lactar solo besito a nada luego ahí la taladre en una uff ya no pude más se me vino todo el stress me desinfecte y fuga d su puticuarto hasta otra nueva oportunidad como tiene que ser 🥵.

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del polvo .se pasó ph.

14. Besos en la Boca:le robe 1 poco d  loco.

15. Tiempo de Atención / Precio:15inutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:ls sirenitas vip

17. Número de Habitación:99 hoy día segundo.piso pero es scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5,puntos .

20. Comentarios Adicionales:atención en algo , pero lo único malo que me quiso relojear me miró con su cara de qlo pero , ya no regreso ahí será si regreso una vez a las quinientas como tiene que ser hdl hasta otra nueva oportunidad como tienes que ser servidos 🥵.