Jump to content

LORENA (SEMI MILF) "COBRA ADICIONALES POR TODO"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro, cejas delineada,  nariz despintada, agraciada pero media tia

2. Edad: 36

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y senos gracias a sus cirujanos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncitas y culoncitas, es esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquierda tiene una mancha oscura, eso casi me la baja

8. Apariencia / Vestimenta: cada vez que voy siempre la veo con sus mallas transparente negro, que se le ve el culo con su hilo y sus tetas bien redondos

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta y le pedi un fetiche, ella toda koketa atraco. Ya adentro le pido el fetiche y la laica me dice que es un precio adicional s/50 soles más, y si kería sus tetas eran s/20 más y que.me iba a tratar rico....Ahora todo le ponen precio esas wevadas, TA weon no atraque. Eso me pasa por pagarle con s/100  PTM

Hizo la mamada nada del otro mundo, luego se hecha y abre las patas y meto, entró como sin nada. Casi nada de ajuste. 

Luego en perro, ahí veo la mancha en la nalga izquierda, casi se me muere el NP, tuve que concentrarme por k ya me estaba relojeando. 

La perfore duró medio hardcore y me vine.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: primer piso para el lado del bartender

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos porque me dejó terminar

20. Comentarios Adicionales:
Típica de kines k una vez adentro no cumplen, te kagan y te kieren cobrar adicionales por cualquier cosa. 
Pal album, no la pienso repetir