Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello largo, labios pintados, nariz respingada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña gracias a su pishtaco, senos postizos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culoncitas, es decir esbelta sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen pa tapar la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorts jean que se le veía el culito y con un escote blanco que se le veía ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: le pone empeño

12. Relato del Servicio:

Estaba caminando y de repente ví a está kine dónde mi salchicha en una apuntó debido a su vestimenta y apariencia fisica, me le acercó y le hago la consulta a lo cual me dice 10 a 15min de atencion, vio que casi me desánimo y me dice 15 a 20min...ahí me animé a entrarle.

Hizo la mamada en 69 y me dice que no se la chupe, ví ese conchaza medio marrón y meto mano a esas nalgas, quise tantearla para tocarle el anillo y la concha pero se movió dándome entender que no le.toque. weno...

Le hago.misionero y mi wvd empieza bailar en ese útero, la kine gemía y la verdad que es la primera vez que escucho un gemido bien pendejo como si la estuviera matando o  estuviera agonizando jajaajajja

Luego en perro, aquí ella saco un animalazo con buen panorama y yo con mi herramienta de mandingo se la zampe, empiezo a taladrear en todas sus variantes algo brusco y la kine gemia de forma agonizante xdddd

Hasta que terminé...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nokia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19min

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: segundo piso, por el pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos. Me gusta el ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Polvo aceptable y sus gemidos son un mate de risa xd