Jump to content

Andrea venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro :  ,

nariz chica algo ancha , pestañas postizas , cara ovalada , labios normales , cabellos con trenzas tipo brasilero ,  rostro pasable

2. Edad:

Unos 25 años

3. Talla:

1.70

4. Color de Piel:

Morenita color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal tirando para delgada , si tiene cintura , rollitos pequeño , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tienes cadera , buen culo cachetón , piernas algo gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares :

En los dos brazos, y en una pierna

8. Apariencia / Vestimenta:

Un top chico , una tanguita que le quedaba perfecto , tiene buena figura

9. Ajuste Vaginal:
   Si ajusta

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Normal , intenta ser garganta profunda, 

12. Relato del Servicio:

Había quedado después del trabajo visitar a mi casera . Me dice que se queda hasta las 8 . Cuando llegó estaba atendiendo , pero había dos más haciendo cola ..

Me decido por ver otros cuartos  , había un cuarto más y me abre está morenita. Vi su figura dude un poco Pero igual entre .la promocionan como cubana  llamada Andrea ,pero es venezolana. Me comenta su servicio : todas las poses sin apuro Le comento que estoy haciendo casting buscando a mi nueva casera y se rie , es  coqueta y risueña  comenzamos con oral , le pido en 69  que no se saque su tanga para evitar la tentación. Le comienzo a masajear sus nalgas y besar su entrepiernas , pasando mi nariz por su trusa ..cambiamos y se pone  a cabalgar despacio luego se pone a rebotar , le abrazo comienzo besar su pechos chicos..un buen rato cambiamos a misionero comienza a jadear se pone a  mirar mi pene , como se lo penetró  , le pongo piernas al hombro y me sigue mirando el pene como le gusta ver que la atreviese , le pongo de costado levanto una  pierna yo estando de rodillas y le sigo dando , la chama no para de mirar , agitándose poco a poco. Le pongo de boca arriba y yo de costado le sigo dando , su concha aprieta rico , no pude aguantar más , me des leche por completo..

Después nos quedamos un rato conversando , me cuenta que tiene una año en este negocio y tiene enamorado , solo dos a tres veces por semana ... Entre otras cosas.

13. Higiene Personal:

Se lava al terminar

14. Besos en la Boca:

No lo busque 

15. Tiempo de Atención / Precio:

25  a más nos quedamos conversando tranquilos 

16.Telefono / Anuncia / Local

Roni    

17. Número de Habitación:

201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

8  ,por su físico y atención 

20. Comentarios Adicionales:

Me gustó figura a pesar de tener senos chicos y algo de rollos ..una  Barbie morena  ojalá la vuelva encontrar.

• Me gusta 1