Jump to content

Xiomara multichongo lentes negros

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno vine por aqui hace unos dias vi que estaba abierto y entre. A este hueco.
1. Descripción del Rostro: ligeramente ovalada media achinada pestañas postisas largas lunar en la cara cabrllo lacio negro.

2. Edad: aproz 27

3. Talla: 155cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatarrus con ass / cintura con un michelin / barriga con una pancita / senos medianos para chicos algo secos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas recgulares culo grande para su tamaño refondito medio duro con ropa se ve ricazo / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi algunos...
8. Apariencia / Vestimenta:
En ropa de calle pantalon griss y una mini polera.
9. Ajuste Vaginal:
Monse 40%
10. Sexo anal:
No da.
11. Mamada:
Monse lo hace rapidoo brosco hace sentir sus dientes pero se atora... se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno entre page 2 pesos el peaje y me di unas vueltas, vi que lugar a comparacion de la ultoma vez estaba mejor maa limpio y ordenado los cuartos parecian un ratonera aprox de 18 cuartos. Entonces no vi nada rescatable vi a Dana la sapo, pero esta siempre me llamo la atencion por el cacharro y tbm la vi com un culo llamativo, entro le pago me calateo pide su propina manda saludos con el condon puesto, le dije que se acueste al filo comense a cacharla pero la cama era muy chica tenia que agacharme mas de lo normal, luego se voltea me enseña su culo le pongo en 4k se arma una rica pera, le meto el pene sintio la pegada y aplica lubricante, de nuevo le meto y ella se movia mientras yo la penetraba eso me gusto, luego pidio que me heche me dijo te saco la leche, me acuesto y se mando unas sentadas se me estaban llegando a doler los huevos. Unos minutos mas y salio la milk. Conversa de por medio y me limpie y sali.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
45 so es demaciado no creo volver a. Entrar / 20 minutos no joden
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sabor
17. Número de Habitación:
No tienen creo ni cuenta mr fi pero estaba alfondo frente al baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales:
no creo volver a venir a menos que vea que hay buena carne por ese precio mas que todo queria ver la infraestructura, vi muchas kines de huachipa rotan por aqui.
tema de otro chongo: