Jump to content

Mady peruana chaufita buenas tits depachongo Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello lacio negro y largo, bastante volumen, ojos y nariz pequeños, labios delgados, estaba bastante maquillada, rostro promedio como de chica de instituto q hace cosplay

2. Edad: en sus 24

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, sin barriga, senos contundentes , grandes y la tables con aureolas grandes color marrón claro. Uff lo más rico de su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcional a su tallarín, si tiene culo lo normal y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero si lunares, el más claro es uno por el cuello y tiene otro más pequeño en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía el cabello sujetado con dos colas al estilo sailor moon, se produce bastante, llevaba puesto una lencería color naranja neon y tacos.

9. Ajuste Vaginal: ajuste bastante aceptable un 70%

10. Sexo anal: no pregunté pero si se ve perforado, para la próxima consultaré.

11. Mamada: mamada promedio, no hace gp ni boloñea. Si hace contacto visual, se le siente un poco los dientes, le mete lenguetazos al tronco, aprox 3 min. Yo igual ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: llegué a este depa chongo caleta y me presentaron a dos, la otra era una chama petit q ya había probado así a está vez me decidí por la carne nacional.
Luego de cancelar , me desvisto en una y aprovecho para acercarme y hacer los previos, la flaca buena onda me anima a q le saque la lencería, con lo q me sentí como niño en navidad quitándole sus trapitos. 
Me comienzo a engolosinar con sus tetotas al mismo tiempo que manoseo todo su cuerpo y ya mi rambo estaba listo para la acción.  La laica me mira con cara de exitada y empieza el oral descrito echados en la cama.
Luego de terminado el felatio me pone harto lubricante y me pide q la penetre despacio, como tenía carita de yo no fui accedí a su petición ( al inicio) y se la voy metiendo poco a poco en vaquerita. Ella pone carita de dolor y yo mientras voy buscando más profundidad a la vez q me sigo aprovechando de sus ricos melones.
En eso que nos calentamos le pido para clavarla en misionero, aquí la flaca accedió y comencé a hacer planchas arriba de ella para metersela bien hasta el fondo mientras ella soltaba sus gemiditos y carita de dolor. Eso me vaciló, ya estaba empilandome y me pedí perruno para seguir dandole y ver rebotar sus tetas por el espejo.
La flaca accede bien al cMbio de pose, se la meto bien, su asterisco se veía tentador, pero en realidad la flaca tenía un ajuste adecuado así q no lo ví necesario en ese momento. Estando un rato con las embestidas, la levanto un poco acercando su espalda a mi pecho y me morboso con su rico cuerpo, la flaca me dice  q la estoy masacrsndo y le doy con toda mi fuerza hasta q bote toda la lactosa rico y me quedé allí un rato más hasta q se me bajaron las revoluciones.

13. Higiene Personal: de limpio bien después del mate, olía rico

14. Besos en la Boca: un par de picos 

15. Precio: 100 soles 23 min

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 931 379 755

17. Número de Habitación: no tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeña pero si hay buena ventilación, colchón básico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su entrega y su cuerpo joven un 7

20. Comentarios Adicionales: buen trato, como para hacerte regresar, por mejorar:la mamada, por ratos mira a otro lado. Pero en líneas generales buena opción, de todas maneras volveré y preguntaré por sus adicionales.