Jump to content

vale la pena ser un paganini??

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

una lazy de un chongo me pidió que le compre un trago en la consulta, ya era mi cuarta incursión con esta a quien ya comenzaba a considerar mi cashera, eran buenos polvos... al final, no le compré nada... me ha quedado la duda, vale la pena ser un paganini?? los paganinis se arrepienten de ser paganinis?? qué extra puedo ganar siendo paganini si ya de por sí eran buenos polvos??🤔🤔

Editado por moby dick dick
Publicado

No vale la pena ser un Pagani , comprandole cosas a una puta y menos trago anda mata pero sin comprale nada las putas se acostumbran y después va querer que le regales siempre no pasa nada en lugar así no más sin ser Pagani me siento bien como mi menu y listo .

• Me gusta 1
Publicado

No vale la pena por que las mal acostumbras. Si empiezas regalando o prestando 🤑 dinero, siempre van a querer más hasta que quedes más seco que limon de emolientero.

Publicado

En lo personal, no sé hasta qué punto pagar una bebida a tu casera te vuelva un paganini. Yo suelo comprar bebidas para mi y mi casera (agua, gaseosa o chela) cuando voy a tirar en depachongos o en hoteles que son un horno, pero no lo hago siempre ya que solo lo hago en temporada de verano y solo con algunas de mis caseras. Aparte de ello, llevo tragos para tomar con algunas de mis caseras que sé que se entregan aún más con algo de alcohol encima, pero tampoco lo hago siempre, a veces ellas no quieren tomar. En resumen, les compro algo de tomar solo por comodidad o para mejorar el performance de algunas caseras y solo en algunas incursiones, por ende no me considero un paganini.

Yo considero que un paganini es aquel que da otro tipo de regalos (peluches, chocolates) o le pagan caprichos a sus musitas (almuerzos, ropa, etc) cosas que difícilmente creo que repercutan de manera directa en la calidad del servicio. Nunca he hecho nada de eso así que no sabría decir si eso vale la pena.

hace 9 horas, moby dick dick dijo:

qué extra puedo ganar siendo paganini si ya de por sí eran buenos polvos??🤔🤔

Yo en tu lugar pensaría en qué adicional que te interese experimentar podría soltarte si le das algo de trago. Por ejemplo, una antigua casera me confesó que con vino se volvía mamona y cuando le llevé un vino rosé primero hicimos un juego de tomar el vino en el cuerpo del otro hasta que me echó vino en la pinga y me la empezó a chupar pelado (cosa que no habia hecho antes), incluso más adelante en el cache me pidió que le de por el ano, cosa que tampoco habíamos hecho en anteriores atenciones. Ese polvazo compensó el costo del vino, no creo que sobrios hubiéramos hecho lo que hicimos ese día ni siquiera pagando adicionales.

Yo en tu lugar pulsearia al menos una vez, a ver si con algo de trago encima la flaca se entrega aun más. Si crees que no vale la pena porque el polvo no tiene nada a mejorar o tienes miedo de que la perra se malacostumbre, entonces no le compres nada.

Publicado

Es cierto lo que dice el hermano juancarriolon... Toda inversión debe tener un retorno, y si lo que gastas tienes la seguridad que lo vas a disfrutar tu también, entonces no estarías siendo un paganini... Ya si eres de los que les llevan peluches y rosas pensando que "se van a enamorar de él y dejar esa vida", ahi si estás siendo bien webon... Peor si la flaca te pide plata que no sea del servicio.

Ahora, hay otro factor, y es el de cuánta plata ganas, y de eso cuánto estás dispuesto a pagar en una puta... Hay manes que les sobra la plata, y pa ellos invitarle un trago a una puta es como darle una propina a un chibolo de la calle... Pero si ganas poco, y de ese poco gastas en putas, no vale la pena que gastes más de lo que planificas... Y si eres de los que dejan de alimentar a sus hijos o familia por ir de putas, ahi si mereces quemarte en el infierno jajaja

Publicado

No, solo emborracharlas es suficiente. Otros les llevan coca, marihuana y todo happy.

Las putas quieren fiesta, yo soy de los que espero que un Paganini las emborrache y luego entro por la recompensa...

• Haha 1
Publicado

Tener sexo con una prostituta, es un servicio que tomas a cambió de dinero, puede ser que pienses que dejadole propinas de vez en cuando, puede que te ayude, pero como bien dicen los hermanos, ella como buen depredador, olera la sangre y pedirá más cosas, lo que sucede, es que activas la zona de su cerebro, dónde ella siente que tú vas tras ella y necesitas que ella te valide, si ni es así, luego, cuando la mujer vea que no le vas a dar más dinero, se sentirá confundida y generalmente te mandan a la verga, si por el contrario, es así, vas a terminar comprándole la comida, pagando sus cuentas y hasta dándole propinas a sus hijos y al cabron. 

Conclusión: no les den dinero de más a las putas, su les dan buen servicio, repitan y apenas vean que quieren que les paguen más, salgan de ahí, ya saben lo que se les viene.

Publicado (editado)
hace 2 horas, janabe2708 dijo:

No, solo emborracharlas es suficiente. Otros les llevan coca, marihuana y todo happy.

Las putas quieren fiesta, yo soy de los que espero que un Paganini las emborrache y luego entro por la recompensa...

Lo de las drogas es cierto, a algunas caseras las notaba algo voladas o incluso se quedan con el aroma de la marimba y una que otra me ha contado que otros clientes consumen con ellas. Y lo de entrar después de alguien que las haya hecho tomar también me ha pasado, por eso que a veces ya no me aceptan llevarles trago. En ambos casos, los polvos suelen ser mejores a lo habitual incluso sin haberles invitado nada porque ya venían sazonadas xD.

Editado por juancarriolon
Publicado

Pues no, para que? Un trato es un trato ya algo extra requiere que te dé algo extra,si no son amigos o no hay confianza de ese estilo sino más bien se pasa de confianza pues no vale la pena,si le das chela pues mínimo que sea a cambio de un anal o tiempo extra pues al final como negocio pasa pero de ahí como si fuera tu mejor amiga o alguien así pues no, incluso le estás comprando a un tipo que ni conoces, mejor ahí no más, caninas hay montón.

Una vez me pidieron pero negocie por más tiempo y me sentí a gusto 3 chelas por media hora más e incluso anal

Publicado

Coincido con varios de los hermanos que me anteceden, uno busca un buen servicio y para eso tienes q saber negociar, no entiendo a quienes pagan caprichos o botan su plata, a menos que ya estás seguro que vas a beneficiarte de algo. Pero en fin hay mucha gente que cae en eso. 

Una vez una casera me escribe diciéndome q estaba enferma q por eso no iba al chongo, me pide q le mande yape. Por no chotearla en una le yapeo 15 Lukas ya q la webona me trataba bien siempre. Para q le yapee esa cantidad, la muy Laika se ofendió, q era muy pokito q otros caseros le yapeabam del precio de un polvo para arriba. 

En verdad eso les comparto pq las laicas se mal acostumbran cuando les extiendes la mano o demuestras q tienes fichas.

Publicado

Los paganis creo a las justas se meten un polvo monse, luego se dedican a conversar, yo a la firme si me tomo un par de chelas no puedo acabar a parte el condon contribuye a eso.

Publicado

Y crees que te va agradecer ,ni siquiera una mujer común de la calle te va a dar nada si no le interesas ,solo por comprarle o invitarle algo ,  en cambio hay tipos a los que ellas los persiguen y les pagan sus gastos para que veas o ,se regalan gratis ,   ellas tienen bastantes contactos , de sus caseros ,yo tengo número de algunas ,a veces suben a sus estados ,es mi cumple , necesito, estoy pasándola mal ,etc , espero sus regalos en plata obviamente , a todos los  hombres los ven como objetos o personas sin cerebro  para sacarle provecho , si quieres estar en esa categoría bueno , hay algunos que son increíblemente arrastrados , yo estuve con una cachando ,y le llama un patita y escucho lo que ella le respondió, medio de mala gana ,  que te traigo , le decía el,  ella de mala gana tráeme agua , fruta , y luego ella se burló del tipo conmigo ,que pesado ,siempre me llama ,  acaso le agradeció ,yo le seguía el juego , pero observaba bien que jamás quisiera quedar como un estúpido de esa manera 

Publicado

Hello

Depende que es lo que quieres conseguir. 

Primero hay q diferenciar, un paganini para mi es aquel que paga capricho( paga por horas o paga por tener extras de las putas) y un enamoradizo es el que  lleva flores la quiere enamorar y hacerla su esposa. Al primero lo entiendo y al segundo le tengo lastima porque no sabe en lo que se mete.

Como tu pregunta es respecto al paganini, te recalco depende que es lo que quieras conseguir. En mi vida chingueril he sido paganini algunas veces me he metido unas encerronas brava con una y hasta con 2 putas. Particularmente yo no soy de pagar solo por tomar, que hay muchos de esos y algunas caseras me han dicho q le pagan sus horas y nomas toman. Yo si pago es pa cachar, si sale su trago ya q chu. Pero lo principal es botar toda la leche lo mas se se pueda en el tiempo que pago, sino no corre.

Claro tambien hay putitas que he conocido q por el precio standar dan una atencion de ptm, asi q ahi no hay necesidad de andar pagando capricho, ya q despues malaconstumbras a la perra.  En mi caso considero q la mayoria de veces si a valido el precio. Ya q si pago es porque se que va ser algo bueno. U otras a sido para pulsear a la perra a ver si mejora su atencion. Por eso depende eres paganni pa cachar a tu perra como quieres o eres paganini solo pa tomar como huevon. O en el peor de los casos  eres enamoradizo y ahi si tas cagao la perra te va exprimir y cuando se te acabe el billete te va botar como perro sarnoso. Asi q tu decides q tipo de parroquiano quieres ser.

• Me gusta 1
Publicado

Interesante tema hermano, yo tambien he tenido esa duda, ya que para mi los paganis son los que se tiran su hora o mas en encerrona, acaso duran tanto o cuantos polvos minimos se lanzaran me preguntaba.

En cuanto al trago, yo los clasifico en 2 tipos de kines nomas.

1. Las borrachas, a esas que les gusta chupar  ya sea que le inviten o con su plata, esas si viven en su mundo y por lo general entre mas tomada suele ser un poco mejor el polvo, porque no controla y bueno esta zampada.

2. Las que quieren cobrar extra por el trago, como saben en los chongos el tragp esta 2 o 3 veces mas inflado el precio (por lo que no me da interes comprar, ni aunque sea para mi), pero si la kine te hace comprar se lleva su comision, y esaa son las peores que insisten, espero no toparme con ellas, te acepto extras de 10 o 20, pero que sea cache, que voy a pagar para solo tomar cerveza sin sabor.

Bueno aunque diga esto, a mi musita siempre me gusta agarrarla sazonada, gracias a las inversiones de otros hermanos :b, pero una vez que la vi ahi tomando con su amiga ya iban como 4 o 5 botellas, entro y me dice que le invite 1, como ya me habia atendido varias veces, dije ya que, igual no vendre dentro de mucho tiempo, vaya, si que me dio show y un buen hard sex, como yo tambien estaba co el alcohol demore mas, pero en resumen buen polvazo.

Volveria a hacerlo mmm no lo se, con ese dinero sobrado me alcanzaba a otro polvo y un sporade para recuperar energia, pero asi son las cosas.

Lo primero seria mirar en cual tipo cae la kine, antes de siquiera pensar en un extra.

Publicado

En mi experiencia diría que no XD las caninas que te quieren cachar como a su novio lo hacen con la tarifa estándar .... Les digo porque una vez quice explorar a una kine con más dinero por gusto ya que sabía de otros clientes que le pagaban más y era lo mismo por más tiempo ... De echo algunos pagar para conversar y buscar cosas de pareja que no se deben buscar en una puta ...