Jump to content

vale la pena ser un paganini??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una palabra: NO!

Pensándolo con frialdad.... Qué de especial vas a experimentar con ella por darle más plata? Ese pobre y triste ser humano degradado no tiene mucho para ofrecer o vender en buenos y justos términos. Solo vas a comer caca literalmente y encima te va a costar más.  A menos que conscientemente quieras regalarle plata sin esperar nada a cambio, porque nada ni remotamente significativo te dará a cambio;  y eso sería muy "noble" y generoso de tu parte... entre comillas. En el fondo no es noble regalarle dinero, así le engañas y te engañas, te crees noble pero no lo eres porque le haces creer la mentira que lo merece, que está chambeando, y eres complice de su negligencia y su cinismo, y de su atraso como persona.

Publicado

Solo en casos muyy puntuales.

Cuando tienes una casera, puedes invitarla a tomar y despues hacerte atender. Pero solo con tu casera de confianza, peor si iras aparentar algo que no eres frente  auna kine, creeme que no valdrá la pena para nada

Publicado

En momentos he sido paganini, pero los de hacer encerronas de horas, siempre tirando , no soy de los paganinis que van a conversar o solo abrazar a las flacas, y solo lo fui con mis musitas que conocia de años a las cuales nos teniamos tanta confianza que saliamos fuera del chongo a tirar o pasar la noche.

Valios la pena?

Pues con algunas termine tirando a cable pelado, viniendome adentro o en la boca, asi que en opinión personal para mi si valio la pena.

Publicado
En 23/7/2026 a las 8:36, moby dick dick dijo:

una lazy de un chongo me pidió que le compre un trago en la consulta, ya era mi cuarta incursión con esta a quien ya comenzaba a considerar mi cashera, eran buenos polvos... al final, no le compré nada... me ha quedado la duda, vale la pena ser un paganini?? los paganinis se arrepienten de ser paganinis?? qué extra puedo ganar siendo paganini si ya de por sí eran buenos polvos??🤔🤔

Antes era alguien que era como dicen romántico (estupido). Ahora solo importa coger y votar. Porque las rufiana se aprovechan de ti. 

A ellas solo les importa sacarte el máximo dinero con la ilusión de cogertelas. 

Se pragmático si te las coges solo ahí pagas. 

Publicado

Si te sobra el dinero y no afecta para nada tu economía, si eres fuerte de sentimientos y no caes en enamoramiento, pues se podría decir que si vale para pasarla de la PM con tu favorita. Millonarios lo hacen, no son tontos en regalar su dinero a las tapus, protegen su economía, tienen su caja negra para este tipo de gastos y sobre todo son personas frías de corazón. Solo en esos casos particulares yo puedo decir que si vale la pena.

Pero si eres de sentimientos débiles, dependes de tu sueldo y bonos que te dan, encima tienes una vida solitaria sin vida social, ahí si está complicada la cosa. Porque de que la vas a kgar la vas a kgar y puedes terminar arruinado en tu vida.

Yo he experimentado una pequeña parte de eso, son buenas actrices para que te hagan sentir especial, y como digo si eres de emociones débiles vas a caer bien feo porque la manipulación que te hacen ciega toda conciencia de los actos que hagas, osea la arrechura te nubla tus decisiones.

Finalmente a ellas no les importas nada, termina su trabajo y eres un desconocido más, todo lo bien que la pasaste queda en el olvido, no hay nada especial en la interacción. Hay gente que se engaña que porque salen a fiestas y no les cobra por un kche... La tapu no es tonta, si el parroquiano creyó que no le cobra por un polvo por fuera y que eso crea un lazo especial, no se da cuenta que esa weona solo está asegurando un cliente con una atención bonuns track para que siga perro por ella.

En mi opinión, depende de tu situación. En los chongos abundan los Paganinis y puedo afirmar al 99.99% que la mayoría son paganinis del segundo grupo que menciono. 

Saludos

Publicado

Po lo que he notado con mis amigos chongeros y mi experiencia, a los paganinis que ya son sus clientes mas frecuentes , les dejan tirar a pelo , grabarse , en si hacer todo lo que el pata quiere experimentar . Pero como algunos comentan ese benefico TMB les dan a clientes que no pagan mucho pero son frecuentes ya son sus conocidos. Asi que no es un benefico para solo paganinis

• 3 weeks later...
Publicado

Naa hermano cada uno ve como va de guita y gastarte de mas por estar con una puta no lo vale creo yo pero en fin cada uno es dueño de su bolsillo y ve como lo gasta

Publicado

mira no diria que paganini, pero algo que si eh experimente es que a mi cacera un vez la encerraron con baldes y chupaba que chupaba en una de esas se mete a su cuarto la intercepto le digo para un polvito y me hace entrar y le atiende y dejame decirte que cachartela borracha es una experiencia inolvidable ese polvo nunca me lo eh olvidado hasta el dia de hoy, yo soy mas de casero que se mete varios round o si estoy muy arrecho la cito por la mañana a un telo y me la cojo por una hora