Jump to content

Sol - Ecuatoriana voluptuosa - rom 87

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pestañas largas cara ancha con quijada triangular algo agraciada cara de milf, cabello negro lacio largo 

2. Edad: le pongo 30 a mas ya tiene su edad 

3. Talla: es altaza no se quita los tacos le pongo 1.75 a un poco mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de caballona / cintura de guitarra / no hay barriga se hixo la lipo / suaves parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culonaza natural / piernas largas y anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro entero con diseño y tacos negros altos

9. Ajuste Vaginal: 60 % poco ajuste / sabe el truco de ajustar al muchacho

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: regular se la traga toda 

12. Relato del Servicio: me di unas vueltas para ver a todas las chicas y la mayoria cerrado, pero veo a esta milf q es un caballazo, asi q decido entrarle, me pide el pago, y empieza a desnudarse buen cuerpo tiene, no hay panza, tetona y culona tiene la concha bien depilada, me hace el mamey yo parado y ella en cuclillas, lo chupo todo, despues se pone al filo para darle en misionero, le chupe las tetas y manoseaba ese culazo, despues pasamos a ella encima donde se mueve regular y voy agarrando ese culo, ligeros gemidos fingidos q no se escuchan, despues pasamos en 4 donde se le un culazo ancho q mi mano no cabia en cada nalga pero un poco pegagoso por el sudor, aqui se ve buen panorama donde le doy duro, no recibi quejas o apuro, donde admiraba ese culazo, asi q le di duro y rapido y bote todo el quaker, me vesti y safe del cuarto, la milf me preguntaba cosas como si quiciera que fuese su cacero, pero bueno me vacilo el cache y fui por el siguiente.

13. Higiene Personal: olia a perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica

17. Numero de Habitación: 87 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ese cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7compensa ese cuerpo y el culazo q se maneja q te vuelve loco, me gusto que se puso sumisa, conversadora y mas que nada esa maña de ajustar con la concha, pocas putas saben hacerlo y se siente bien xvre

20. Comentarios Adicionales: en la consulta es coqueta y adentro se desempeñó bien, buscaba su tema pero no lo encontre, si ya tiene unanlo x fa

• Me gusta 1