Jump to content

Lucy - ecuatoriana parecida a Gisell Montes - room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parecida a gisell montes, por las tetasas y medio bajita, pestañas largas cara alargada y cabello negro

2. Edad: le pongo 27 a mas

3. Talla: le pongo 1.60 a un poco mas

4. Color de Piel: creo trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana voluptuosa / cintura de guitarra / no hay / grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culonaza / piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra y mallas

9. Ajuste Vaginal: 50 % poco ajuste 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: básico

12. Relato del Servicio: estaba recien entrado y me fije a esta flaca que coicide con los comentarios de los hermanos, ya que tiene gran parecido a la gisell montes y con esas tetotas me anime a probar, primero le hice la consulta y me dijo si se deja besar las tetotas luego, al entrar vi sus precios en su pizarra y dije ya me kage, asi que tuve que darle curso nomás y le pague y comenzamos con la faena, me puso arto alcohol y comenzó con el mamey en la cama echado, algo básico pero como era el primer polvo ya estaba armado asi que comenzó con la cabalgada y se movió muy bien, luego se cansó y pasamos a misionero ahi queira besarle las tetas y puso su mano, entonces le di un rato y luego en perrito, donde le di duro y acabe, luego me cabié y me fui.

13. Higiene Personal: olia a perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles el normal, 100 especial que da las tetas y 200 la hora creo, tiene sus precios escritos en la pared de su cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica

17. Numero de Habitación: 8 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ese cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 compensa ese cuerpo y el parecido la gisell montes mexicana, pero un polvo simple es

20. Comentarios Adicionales: en la consulta es coqueta y adentro se puso mecanica por los precios, tal vez con mas fichas se suelte más, el nombre era algo así o similar no me acuerdo muy bien por los tragos encima que tenía