Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve dando vueltas por la hacienda y veo a esta hembra de buen cuerpo y de buenos genes. Le consulto afuera sobre la atencion, me parecio bien chevere y mi sentido me dijo que podria ser buena atencion, y no me equivoque. Aqui mi relato que no queria dejar pasar.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, labios un poco gruesos (algunos aqui no les gustara), pelo tamaño mediano y algo crespa.

2. Edad: Me dijo tener 18, puede ser ... eso si todo en su lugar senitos con pezones claros, ricos al succionarlos. Me engolosine con ellos.

3. Talla: Aprox 1.70 a 1.72, es alta.

4. Color de Piel: Es blanca, pero no blanca leche, igual como es chibola su piel es deliciosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es de contextura delgada ni mucho menos gruesa, digamos termino medio a bajo/Tiene su cintura aceptable la puedes agarrar de ahi al metersela/Poca barriga o nada/Senos de tamaño pequeño a mediano, con pezones color clarito, riquisimo al chuparselos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, si se lo propone puede matarme con unos sentones/Culo carnosito, para besarlos bien rico/Piernas digamos que gruesas, parece que hiciera ejercicio pero mas bien es de genetica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido color rojo, se le veia un poco el culito. Como vi las buenas piernas y que fuera chibola le entre.

9. Ajuste Vaginal: Debe ser un 70% no es mamá, se le nota por los senos. A mi pene como es grueso lo apreto aceptablemente.

10. Sexo anal: No consulté. no lo vi usado.

11. Mamada: Aceptable, lo mamó sus 5 minutos, se la metia mas y mas a cada rato, un poco que se atoró.

12. Relato del Servicio:

Despues del oral descrito, me pidio que me heche a la cama, y se subio a querer montar, pero como sintió la pegada de mi pene al entrar apretado a su vagina solo se movio poco, haciendo vaivenes suaves, aproveche en agarrarles los pechos la apegue a mi cuerpo y aproveche a succionar ambos senos. Asi encima mio le apretaba las nalgas y sobaba sus piernas, se canso del vaiven y empece a metersela a velocidad mientras seguia sobandole todo el cuerpo y chupando sus pechos, en eso sentia que casi se me sale la leche, asi que le dije para cambiar a perrito. Se puso en 4 e hice que se quebrara (que rica forma tiene su culo y con buena carne), me pongo detras de ella y como vi el condon medio seco le hecho salivita para que lubrique, felizmente no se quejo. En 4 se la quiero meter pero como sus piernas son mas largas se me complicaba en llegar a su vagina, asi que flexione una pierna y se la meti asi, con mi pene adentro le palanqueba un poco para sentir mas sus paredes (no se quejó) despues de unos minutos moviendome en esa posicion me subi con las 2 piernas flexionadas y con mi pene sin sacarlo, aqui le di mas a gusto y con cierta velocidad, empecé a sudar y le dije que se hecha completamente a la cama sin sacar mi pene de su conchita. Ahi hechaditos se la metia, sus manos estaban pintados de rojo o rosados creo y le hice que con una mano se abriera una nalga para metersela mas facil. Despues de unos ratos metiendosela y sobandole las nalgas, le puse una almohada abajo y ahi puede moverme mejor, y tocarla mejor ... seguia sudando pero ya queria venirme, senti el cosquilleo y aceleré más para venirme. Al sacar el pre estaba un poco lleno de mi semen, y es que no descargo mucho. 😕

13. Higiene Personal: Se fue a lavar con jabon a la ducha del hostal. No sentí malos olores de su parte.

14. Besos en la Boca: No se los di. Capaz atracaba no sé.

15. Tiempo de Atención / Precio: Será 30 minutos sin apurar. 100 soles como casi todas las callejeras de la zona.

16. Telefono / Anuncia / Local: Ni idea/hostal Arabe de la calle Orquideas.

17. Número de Habitación: Uno del 3er piso al fondo, no llega señal de internet.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue al fondo ese cuarto las ventanas se pueden abrir y te espian sin que te des cuenta. La ducha arroja mal el agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su actitud y el aguante diriaque 6.5 puntos. Por el cuerpo si le pongo 8 más NO.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que se dejara maltratar, no me puso peros ni me limitaba cuando se la metia entera, es una chibola que recien llegó hace un par de semanas y todavia no adquiere malas mañas. Voy a volver a buscarla, quiero seguir metiendole mi pinga en ese cuerpo que tiene todo en su sitio, y durito aun.