Jump to content

hermanos que pagan por tomar con putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi como lo leen .... que opinan de esos hdls que gastan cientos o miles tomando con putas..... hace unos dias una puta me dijo para quedarnos en el concierto y que la hora me salia 500 lucas, obviamente la mande a la m pagar 500 por conversar y bailar no pasa nada (tengan autoestima)... otros  cojudos jalan 2 o 3 flacas a su mesa para que esten con cara de poto viendo su celular ... ... se las quieren dar de platudos? gastando un webo en conversar y su ropa lo compran al por mayor en gamarra .... esas perras tienen bastante plata te matas trabajando para regalarselo en un par de horas..... reflexionen y dejen a los otros hermanos tirar, si las putas van a ganar al menos que sea trabajando duro

Publicado

La vez pasada ví a un tío tomando con una puta en el templo , tío de billete le dió 100 so... a le mesera de propina para ver qué tiene billete , no vale la pena tomar con putas una vez no más tome con una puta en el templo Monse no me gustó se tomaba la chela como agua para que compre más , y te cuesta el doble tomar con ella dices que saliste a un concierto con ella no vale la pena y encima gastar 500 lucas , mejor te consigues una flaca que no sea puta y que no te sangre mucho y ahí tomas con ella trankilo mano , ese es mi punto de vista .

Publicado

es un buen punto yo tampoco entiendo pagarle a una PUTA para conversar, tomar, etc pagarle por cualquier acto que no sea SEXO no entiendo, me llegan al pincho los giles que se llevan a las putas al bar o las encierran por horas y ni cachan, solo les cuenta su miserable vida. Eh tenido varias caseras que me han incitado a que las encierre para tomar, en una nomas les hago el pare que yo no pago por nada que no sea SEXO obviamente a estas les conviene mas simplemente tomar con el cliente, sangrarlo a mas no poder y sacar sus fichas sin trabajar.

Publicado

Lo ideal seria que todos se consigan su flaca no puta, así sería más sano, mas personal... asi la mujer en cuestión no te tomará tiempo, ni te va a decir "se acabó el tiempo del servicio." o "se acabó el trago, pide otro o me voy"... pero no todos pueden conseguir eso, y por eso se van a buscar putas... no todos son Brat Pitt ni todos tienen el carisma o el atractivo o algo, pero a casi nadie le falta sus ahorritos que lamentablemente son malgastados en estas putas... ellos dicen, "peor es la soledad absoluta" y por eso lo hacen...