Jump to content

hermanos que pagan por tomar con putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi como lo leen .... que opinan de esos hdls que gastan cientos o miles tomando con putas..... hace unos dias una puta me dijo para quedarnos en el concierto y que la hora me salia 500 lucas, obviamente la mande a la m pagar 500 por conversar y bailar no pasa nada (tengan autoestima)... otros  cojudos jalan 2 o 3 flacas a su mesa para que esten con cara de poto viendo su celular ... ... se las quieren dar de platudos? gastando un webo en conversar y su ropa lo compran al por mayor en gamarra .... esas perras tienen bastante plata te matas trabajando para regalarselo en un par de horas..... reflexionen y dejen a los otros hermanos tirar, si las putas van a ganar al menos que sea trabajando duro

• Me gusta 4
Publicado

La vez pasada ví a un tío tomando con una puta en el templo , tío de billete le dió 100 so... a le mesera de propina para ver qué tiene billete , no vale la pena tomar con putas una vez no más tome con una puta en el templo Monse no me gustó se tomaba la chela como agua para que compre más , y te cuesta el doble tomar con ella dices que saliste a un concierto con ella no vale la pena y encima gastar 500 lucas , mejor te consigues una flaca que no sea puta y que no te sangre mucho y ahí tomas con ella trankilo mano , ese es mi punto de vista .

• Me gusta 1
Publicado

es un buen punto yo tampoco entiendo pagarle a una PUTA para conversar, tomar, etc pagarle por cualquier acto que no sea SEXO no entiendo, me llegan al pincho los giles que se llevan a las putas al bar o las encierran por horas y ni cachan, solo les cuenta su miserable vida. Eh tenido varias caseras que me han incitado a que las encierre para tomar, en una nomas les hago el pare que yo no pago por nada que no sea SEXO obviamente a estas les conviene mas simplemente tomar con el cliente, sangrarlo a mas no poder y sacar sus fichas sin trabajar.

Publicado

Lo ideal seria que todos se consigan su flaca no puta, así sería más sano, mas personal... asi la mujer en cuestión no te tomará tiempo, ni te va a decir "se acabó el tiempo del servicio." o "se acabó el trago, pide otro o me voy"... pero no todos pueden conseguir eso, y por eso se van a buscar putas... no todos son Brat Pitt ni todos tienen el carisma o el atractivo o algo, pero a casi nadie le falta sus ahorritos que lamentablemente son malgastados en estas putas... ellos dicen, "peor es la soledad absoluta" y por eso lo hacen...

Publicado

Yo conocí a un webas así pero era porque le sobraba la plata, y como es de esos que se matan trabajando, se revientan la plata en una o dos noches de juerga

Publicado (editado)

Yo pensaba que lo de esos webones que pagan solo para ponerse a chupar con las putas pasaba solo en chongos pero me di con la sorpresa de que tambien pasa con putas que solo hacen salidas a hoteles y/o atienden en depachongo. Hace poco una canina me mencionó que hay patas que le pagan la hora de servicio y solo se ponen a conversar. Para la próxima que me la cache le voy a preguntar de qué chucha hablan xD.

Aunque es verdad que yo si he tomado con algunas de mis caseras pero porque ellas cachan mejor con trago encima y porque solo me cobran el tiempo del sexo, no me cobran el tiempo del trago o de la conversación en caso se nos pase la hora.

Y asumiendo que me cague en plata y no me duela gastarla, veo muy difícil pagar solo para chupar, a menos que ya esté viejito y ya no se me pare jajajaja.

Editado por juancarriolon
Publicado

Veo que no hay cojudos solo en mi zona XD, acá en juliaca el único chongo que funciona se volvió cantina porque los webones que trabajan en la mina se encierran con las putas toda la tarde/noche y las jarras de chela van y vienen, cálculo que mínimo se gastan sus 2-3k en un día. Lo peor es que gastan por las webas tanto billete si las putas hablan pestes de estos cojudos cuando no están, no veo mal invitar un par de cervezas a una casera pero estos webones exageran. Se visten hasta las webas pero gastan como jeques la plata en vez de invertir en ellos, todos sabemos que estás putas tienen sus sanguijuelas e indirectamente estás manteniéndo a otro webon.

Publicado

Igualmente veo innecesario el invitar a las putas,hay borrachas si y solitas se invitan y hasta ok puedes invitar unos tragos pero de ahí a pagar su compañía y que ni pincho te haga caso pues pa eso nadota, miren hay borrachas y ellas solitas vienen sino normal pues el precio a pagar es por cachar no por conversar a menos que seas más Weon que un introvertido ( y te lo dice uno ) de 3 sesiones le sacas número,salidita y más si es borracha y no te gastas nada solo el consumo pero si está cobra y cobra mejor cacharros duro y listo otra Jime te afloja y sales a wevear con ella( se puede pero se inteligente chato ) sino ya ve a eventos de otro tipo y ahí consigues flacas para wevear.

Ver que gastan más de 2k tan solo en chelas o compañía,vamos que estás perdiendo plata con eso te cachas a las de la TV o las que hacen show en el chongo fácil su 1h o media hora,ya que si aflojan las del show si o no mi Maribel Rabanal(que buenos sentones por 100 soles)

Publicado

En chongos del sur chico veo a varios HDL que trabajan en el sector avicola y agrario que apenas les pagan su quincenal despues de estar 12 horas explotados todos los dias van a los trocas solo a gastarse sus sueldos tomando con las kines y en el colmo de colmos las flacas estan sentadas a sus lados mirando sus celulares, peor que ficheras, pero en fin, cada quien gasta su dinero como quiera, la unica forma que tome con una kine es si vamos a medias y en intervalos de polvo a polvo porque de ahi no le veo mucho interes a pagar por compañia sin cachar 

Publicado

En mi zona, a las putas en los chongos rara vez las encierran, mas son de hacer compañia en las mesas, ahi haciendo la barra a los cojudos mientras las emborrachan y viene otro hermano y se las llevan, yo me pongo a pensar, si al menos la invitas a tomar, min tiratela no?, de que sirve invitarle a tomar si otro hermano aprovecha tu inversion, siempre e visto esa vaina en los chongos de mi zona, y como dice un hdl arriba, se visten hasta las wbas pero min se gastaran sus 700, por ahi, ves de invertir en ellos, en mi caso no soy asi, min unas chelas pero en el acto, para que entremos en confianza y me funciona, por que se olvidan del tiempo, no gastar max de 80 es mi lema, pero no lo hago en el chongo si no con mis caseras, si quieres ganar al menos ingéniatelas, no desparrames plata en putas que ni caso te haran mientras hablas

Publicado

Bueno hermanos la idea de ir a uno de estos locales es en sí misma la de adquirir el servicio de estas señoritas , hasta ahora no le veo sentido ni lógica en tratar de impresionar invitándole o comprándole algo a estas kines dado que ellas pueden sacar más plata en un día que muchos en un mes , lo digo ya que en todas mis incursiones , algunas de las kines con las que tengo algo de confianza ya que muchas de ellas rotan entre ciudades cercanas , me comentaban que había hermanos que pagaban horas y no pagaban por el servicio de estas chicas , pagaban solo para encerrarse a hablar o tomar , ellas me comentaban que era mejor se ganaban sus 200-400 solo por hablar y aveces ni siquiera tiraban , como leí en la parte superior cada quien es libre de hacer lo que quiera con su plata , pero hermanos si piensan en hacer eso de encerrarse con las kines háganlo una vez y si se enamoran o les gusta su servicio , pídanle su número y sáquenlas para afuera del local a un hotel y no malogren el día a los demás hermanos que tienen que aguantarse horas esperando que la dejes libre , lo digo por que esto lo veo en Cañete , Chincha , Pisco , Ica y Nasca y siempre es el mismo modus operandi un hermano que quiere impresionar paga por hora y trago que al final termina tomando el solo , por que el hecho en sí es que las kines no toman o se encierran contigo por que les gustas , lo hacen por que estás pagando , tampoco me voy a ir al extremo de criticarlos ya que si la kine me lo pide normal le puedo brindar una cerveza pero indicando claro que yo no voy a pagar para tomar , ni por hablar que el tiempo que estemos brindando o hablando no voy a pagarlo que solo pago por el servicio , ojalá y los hermanos reflexionen sobre este accionar y dejen de hacer las famosas encerronas .

• Gracias 1
Publicado

Lo interesante en realidad, es lo que conversan los paganinis, muchos se desahogan con las kines, quienes los atienden como sus sicoanalistas particulares, cada cerveza desnuda sus miserias existenciales, otros, simplemente toman porque no pueden tener sexo y mejor pasar mano, lengua y ojo 😅.

Si nos vamos por actividades y oficios, los mineros y los ingenieros lideran las listas.

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, KENSHIRO dijo:

Lo interesante en realidad, es lo que conversan los paganinis, muchos se desahogan con las kines, quienes los atienden como sus sicoanalistas particulares, cada cerveza desnuda sus miserias existenciales, otros, simplemente toman porque no pueden tener sexo y mejor pasar mano, lengua y ojo 😅.

Si nos vamos por actividades y oficios, los mineros y los ingenieros lideran las listas.

una puta me conto que un pata entra para hablar de dragon ball ... tremendos cojudazos carajo

• Haha 9
Publicado

Lo peor que la consecuencia de que paguen por tomar encerrandose con las putas es que nos cagan a los que si vamos a cachar y tenemos que estar esperando como cojudos, da ganas de sacarles sus mrd, creo que no tienen amor ni cariño en casa ni amigos ptmre. jaja :S 

• Gracias 2
Publicado

Si, joden a los demás al hacernos esperar... encima las flacas les exprimen y los botan cuando se les acaba el billete.....