Jump to content

hermanos que pagan por tomar con putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace cinco años atrás valía la pena ir a antros y zonas puteriles, el costo por jarra valía 20 lucrecias, te daban regular, con cada jarra pasabas como 15 minutos con la flaca, una comversada con las morras para darnos caricias, perro entregando él culito, cariño por el culito y todo, claro cuando hacías el trato de dos jarras. En comparación con los que piden sesión de 50 y en quitarse la ropa y volverse a poner a penas y tiraste 8 minutos. 

Ahora no vale la pena, el costo por jarra y tragos supera los 50. Existen hasta hermanos lecheros que solo ven putas cada dos meses y le dan vino de 100, más el telo y el servi de una hora fatal.

Publicado
En 28/7/2026 a las 11:09, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

asi como lo leen .... que opinan de esos hdls que gastan cientos o miles tomando con putas...

Saludos al hermano @MAESTRO ANDREA PIRLO por crear este tema y exponer la gran problemática que está ocurriendo en todos los chongos del paí y que ha sido confirmada ya por los hermanos que me anteceden en las respuestas previas. En primer lugar hermano Andrea Pirlo, te comento que yo no considero hermano de leche a esos paganinis o pagafantas que solo toman con las putas, ya que lo que caracteriza al Hermano de leche es justamente el ser un jugadorazo en la cancha sexual y la gracia es compartir con la comunidad la experiencia sexual con la puta. 

Estos paganinis en su mayoría son personas que están mal de la cabeza, tienen bajísima autoestima en lugar de buscar un loquero pagan a una puta para que los escuche, obviamente a la puta no le importa la vida de estos imbéciles, pero tiene que fingir para embolsarse bien esos billetes y muchas veces ni toman alcohol dejando que el paganini sin amor propio se emborrache solo y llegue un HDL de verdad y cache a la puta en cuestión.

Ahora acotando en los años de experiencia que tengo yendo de putas, puedo decir como comentaron atrás que los que más hacen esto son los viejos (más de 50 años en adelante) muy probablemente porque la herramienta no les funciona o porque por su edad solo pueden meterse un polvo y con sildenafilo encima jaja. El otro caso es el del paganini con problemas mentales y usualmente recontra chancado de cacharro que se quiere hacer el piola y saca a tomar a las putas por horas en los sillones o en las mesas centrales, demás está decir que este comportamiento es ridículo y causa pena ajena. Esta actitud la he visto en varios chongos, pero si tuviese que destacar uno en particular sería "La Clínica del Corazón", los paganinis de ese chongo sí que dan pena ajena y abundan en demasía, por ese motivo se le puso el apodo a ese chongo de "Clínica del Paganini". Ojo que los chongos del cono norte, en especial Sirenitas no se salvan. 

En resumen, la conducta de estos tipos debe ser repudiada por los hermanos de leche de verdad que van justamente a follar. Por eso es necesario meterles su chiquita a modo de crítica en el foro para que despierten y dejen de tener ese comportamiento ridículo. Tomar con putas y encerrarlas solo para conversar no sirve de nada, si tienes ese comportamiento anda un psiquiatra y pide tus pastillas con tu camisa de fuerza te hace falta causa. Saludos.

• Me gusta 4
Publicado

Analizando me he dado cuenta que el paganini tiende a regocijarse y ser feliz teniendo a la puta en su poder y que los animadores esteen como cojudos mencionandolos y similar ...se dan cuenta que queremos reventar a su acompañante y son felices...desgraciados.

Particularmente no le encuentro gracia a tomar con una perra , me he tomado alguna que otra chela en el cuarto , antes durante y despues de la cachada pero de mutuo acuerdo, pero luego de eso.. pagar esos exorbitantes precios + la hora de la puta ..no señor....

• Me gusta 1
Publicado

dejalos que tomen con las putas...los demas las agarramos picadas y mas arrechas y le damos duro ...jejejejeje

Publicado
En 4/8/2026 a las 9:55, akvarium dijo:

dejalos que tomen con las putas...los demas las agarramos picadas y mas arrechas y le damos duro ...jejejejeje

Confirmo, me pasó así sin pretenderlo un sábado después del concierto  en la geishas con Agatha la modelito, cuando la entre la note algo picada y  bastante alegre, me comentó  que estuvo tomando desde el concierto, la vivió bien ese polvo. 

Publicado

Abro este tema porque me dio curiosidad. Quienes saben, hay Paganinis que entre sus amigos chupan con unas tapus en las mesas. Como están varias hrs, se turnan para que entre todos los amigos se la kchen a la misma laica?

🤮

• Me gusta 1
Publicado

He notado eso, y para que la chica entre a tomar le pagan su hora , según me comento una nena... en la hora si quieres cachas todo el rato o cachas y tomas o tomas o le cuentas un cuento. Me dijeron que cuando son 3 o 4 y 2 o 3 chicas y quiere algun de ellos cachar , esta incluido PERO las pendejas , adentro te dice que le juegues una propina o un cariñito para seguir pasandola bien. Otras te aplican los adicionales como que le rompas el chikilin , etc ... la webada es que algo mas tienen que sacar aparte de la ficha de los tragos, su hora y la cachada... hay algunos que no cachan en la hora y le toca tomar nada mas , como que los que hacen competencia y luego le dicen a la perra .... flaca y de todos quien te cacha mejor jajajjaja , ellas dicen  , eso es privado y le lanzan la mirada a todos jajajajja

Next

Publicado

Eso siempre hacen e visto también en los tiempos  que varios paganis toman conlayas y los amigos entran con ellas, pero no es mi nota mía no pasada nada , mejor es sin tomar e visto también que le dan propinas a las kines entre varios paganis y luego entran a comer su menú .

Publicado

Creo que hacen mal uso de su dinero, algunas veces me he puesto a pensar si lo hacen por joder a los demás hermanos que van solamente a follar porque ellos no pueden hacerlo bien, el tema es que varias veces he ido buscando a alguna de mis musas y las encuentro reservadas para estar acompañando a alguno de estos impresentables que quieren conversar con las tapus que quieran o no, brindan un servicio público.

Publicado

Eso depende de lo q cada uno busca, aquí pagamos por sexo y para algunos eso es una estupidez pues puedes gilear flacas y tirar y otros pagan por ser escuchados y para otros eso es una estupidez. En conclusión, deja q la gente gaste su plata en lo q desea total es la plata de ellos. Al igual q hay muchos q si no pagan no cacharían nunca hay otros q si no pagan no tienen la confianza para invitar a tomar a una flaca.

Publicado (editado)

a las putas solo se las cacha, no se les cuenta tu vida, ni tus problemas, no son psicologas, ni terapeutas. Si en caso quieres soltar puedes hacerlo con una masajista de confianza, te hace masajes y le vas contando tus huevadas, es una opción, porque se que hay personas que se desestresan contando su mierda.

Editado por abdon najar
error ortografico
Publicado

En realidad es bastante triste ese tema, considero que es reflejo de la soledad y la falta de afecto de los tios.

Publicado (editado)

Alguien conoce el local santa cebada de san luis . Es un bar donde atienden puras  chamas  y donde  es frecuente el kinero    luis enrique negrini (periodista deportivo) una ocasión en su live estando en dicho local comenzó a llorar por  una chama ..gritaba q la quería pero q es poca cosa para ella y la chama se kagaba de risa . Alguien sabe si también ajercen el meretricio o solo acompañan ?

Editado por f4usto
Publicado

Al que le quepa el guante, que se lo chante: Te burlas de hombres que, según tú, buscan afecto o compañía, pero no ves que tú también estás atrapado en tu propio papel; necesitas sentirte superior llamándolos “paganinis”. Ellos pagan por compañía; tú pareces necesitar despreciarlos para confirmar quién eres. Distintas formas de dependencia, quizá. Hermano, hablas de los demás como si fueras consciente, pero estás completamente identificado con tu personaje de “hermano de leche”. Crees que porque repites un ritual distinto eres superior al que criticas. Uno paga por conversar, otro paga por follar; ambos están dormidos, pero solo uno además se siente despierto por ello. Te ríes del que paga por compañía mientras tú te has construido toda una identidad alrededor de pagar por sexo. Uno busca afecto y otro busca sentirse “jugador”; ambos obedecen a sus mecanismos. La diferencia es que tú todavía crees que elegiste. Y por si fuera poco, también le arrojas piedras a tu propio tejado, a tu futuro yo. El tiempo pasa rápido; un día cercano serás el viejo que hoy conviertes en bufón para divertirte. Lo que hoy usas para reírte de otros, mañana puede ser el espejo en el que tengas que mirarte.

Publicado

En mi  experiencia a la puta de agencia la.hice mi caleta y siempre que nos encontramos en el telo tomábamos pero sin mirar la.hora hubo química y apego además la kine era mas borracha le gustaba tomar y si es gratis es mejor pero lo bueno que tomábamos sanamente para vacilamos y luego terminar tirando sin jebe ya era como mi mujer, pero siempre que no salga embarazada se cuidaba al parecer con ampollas porque luego de tiempo cuando nos encontramos la veía mas gruesa se había hinchado como pollo producto de los anticonceptivos.