Jump to content

Lizeth o Liz - Chama milf Megaculona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro Ovalado  pequeño y delgado 

algo demacrada con patas de gallos y algunas arrugas en los cachetes.

ojos negros semiredondos

pestañas algo delineadas 

nariz pequeña recta

boca mediana pintada con leve labial

pelo castaño corto en moño

This is the hidden content, please

2. Edad:  No le  pregunte parece de 38 años a mas

3. Talla: 1.68 m de talla sin tacos

4. Color de Piel: Blancona tipo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pera gordibuena, con curvas , ligeros de rollitos, medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo blanco deli, ancha, muslos carnosos naturales , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatus en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: licra azul , polera negra y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal:  rasurada, medio ajuste y labios no tan crecidos. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:   normal, mas el morbo que otra cosa, no balls, No GP.

12. Relato del Servicio: Era las 10 de la noche estaba dando vueltas y vueltas por la zona y visualice gran cantidad de kines de todo tipo palo secos,semi teen ,maduras, caballonas, etc  , hasta q a lo lejos la veo a este animalon saliendo del tragamonedas  con otra chama mas , a primera impresion no parecia de la nota pero tenia un gran culazo q me engancho luego curiosamente se fue por el parque y se paro al frente del gym, tuve que hacer un reconocimiento minucioso porq no es facil ver una milf chama de ese calibre , al rato visualice a esta kine q estaba con su grupito , en la  previa la note tranquila, su cuerpazo y esas caderasas atraparon fuertemente mi atencion , tenia la pichula algo muerta despues de haberme tirado un poco mas temprano con otra chama relojera en Ceres, Si no era en ese instante no era nunca me dije, asi q  acordamos el trato hubo empatía y la conversa era fluida, ya dentro del cuarto le amase esas nalgasas, después hizo una mamada básica-regular, empezamos al filo de la cama, la clave moderadamente y sentí un ajuste aceptable , , de ahí paraditos, le di de menos a más, tiene un culo gelatino con harta celulitis la doña q en la calle facil parece chama de espalda pero si la ves de frente sale a relucir sus arrugas  empecé a escuchar gemidos y no eran teatrales  después en costeño la sujete bien, aquí aumente la intensidad en los movimientos, la kine un poco que ratonea , yo creo q por unas pocas monedas mas puede mejorar pero eso de pagar se lo dejo a los paganinis, de ahí la deje cabalgar sentia q cada senton q me hacia me reventaba las toronjas si tiene sus movimientos casi coordinados, hize 2 variantes mas, lo bueno es q hubo buena fricción mientras la chama empieza a cambiar su ritmo de respiración, ya a punto de venirme le pido de doggy para terminar, la sujete bien y la clave duro  hasta terminar de botar toda la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de cuarto y chau

13. Higiene Personal: estaba limpia ...no olia mal la flaca 

14. Besos en la Boca: no

Tiempo de cache : 25 minutos aprox.

Precio: 50 soles

Hotel 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del rico san john

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal estuvo decente el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta  veneca es servicial  hizo su chamba acorde, hay detalles q tiene q mejorar  , no es cachera pero tiene un trato equilibrado o cerca al promedio.