Jump to content

Luna chamita de buenas yucas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo y pequeño ligera gijada notoria y ojitos pequeños

2. Edad: aprox 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave por zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica chama con carne cintura pequeña barriga plana rico adbomen y senos pequeño  negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares caderas culo mediano piernas gruesas resaltan mucho con celulitis todo lo que traja se va directo a sus patas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini siempre la vi dos acaciones la cache igual en negro y color naranja
9. Ajuste Vaginal:
Bueno rico 70% papita con bellos papa grande y de buenos labio gruesos.
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Monse y poco tiempo sin nada de tecnica
12. Relato del Servicio:
La vi resalta mucho que es joven y que tiene su carita que te llama la atencion y pregunte precio y entr fast, le pago me pelo y me alcanza mi vuelto, luego lo mama monse y chapo rapido el volumen estaba carreton le dije en una abre las piernas al fino amace esas patas y la penetre duro ya que se veia dispuesta mefia sumisa y media muñeca inflable me hizo acordar a la otra LUNA DE HUACHIPA,tiene ub aire tambien, luego le cuadre en cuatro cs y le meti full csm le sacaba toda la pinga y se lo metia duro por perra, le di parejo buen tiempo pone su musica para que no escuche su sufrimiento le pido que se monte me dijo que no por que tenia un corte de cesaria pero estaba ya normal osea tenia su tiempo que mrd le di de costeño nomas amasando sus patas y solte la leche... sali feliche por el sadiqueo conversa me limpio y para afuera.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol nomas
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos aprox y 45 so la entrada 2 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Te dan ticket del local abajo
17. Número de Habitación:
 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal nomas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 solo por que aguanta pinga y es joven
20. Comentarios Adicionales:
me hizo acordar a la otra chamita LUNA de huachipa tenia rico cuerpo pero era una muñeca inflable.