Jump to content

zara # 10 colombiana 29/07/2026 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es de carita pequeña  me encanta su cabello de rulos,   cabello negros hasta los hombros color negro ojos    igual de ojos negro creo por la luz roja con delineador negro y unos labios carnosos de toda morena Benbona y una bella sonrilla de dientes pequeños 

2. Edad: 20 a 23 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigeña clara tersa su piel como no hace deporte algo flacida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada me conto pero peru ah ganado algo de peso algo recta poca barriga y senos unos 34 A 
pequeños de pesones marros claros me los dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas culo algo aguadito y piernas deacuerdo a su cuerpo natural 96 de cola 
ya q varias si caminas ves q tiene inyecciones ensima del culo con puntos de aver sido pinchada  por ejemplo ( el culo de kalaia era menos haora q fea mucho plastico q cuando baila el tubo se mueve pero se nota el ayudin !!!!!!!! # 53 y ayer una otra en la esquina del bar del 2 piso con una sola trensa bonito cuerpo pero se inyectas para verse culona  y a eses no las puedes maltratar joden q les deuele el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una en la nalga y en la espalda y pierna pero pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi llegas un jeans un top negro  luego se cambio a sus tacos de 15 cm  y su bikiny de animal print para amarrar q sexy 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: si buena sabe tragar tu cable me queria sacar la leche a chupadas con arcadas se prende bien a la verga ( solo es escribir se me para la gampi )

12. Relato del Servicio: Como llegue plan de 3:20 vi a mi amor #40gaby pracicando su baile del tubo ella de rojo con ese culo ya me la garche 3 veces desde q volvio pero ayer no le tocaba su leche luego aparecio # 90 kasandra  bailando de lila ya estaba bien cachondo y prendido y bueno empiesan a abrir los cuartos las veia a #29micaela y 30 emily rica chancho blanco asi como ella tienen q venir más 
y #56 habia una teen mondadientes y un viejo pelado le entro jajaja cuando q les gusta ese fetiche jajajaj  24 ex coneja de huachipa volvio a la posta blanque natural pero no me quiso atender no aguanta mis embestidas .....ella le gusta con amor y no ese mi tipo de sexo q busco entonces amo las morenas  .......
Bueno habla con esta colombiana del # 10 zara la charla q es lo q no puedo hacer ,por q soy bien abusador la max me conose como soy YA . bueno luego de la exelente chupada y tragada de sable q me dio con garganta profunda me queria sacar la leche como si estubiera en un campenato tube q pararla y dale al fijo de la cama todo mi peso callendole de lleno penetrada duras é intensas tipo planchita q rico como  mi pene es bien chueco frozo bastante fuerte la pared de la vagina y me gusta sacar mi pene y golpear tu V con lapos VERGA  y meterse una y otra vez sacandola y metiendosela toda  , cambiamos a misionero aca si se la meti con más ganas sin piedad por ser morena la sentia mi esclava era misma peli de bang bros ya estaba a punto de eyacular y me deslecharme me ajusto y la agarra con las piernas enganche rapido y baje las revoluciones y le puse a perro para verla en 4k , yo ya estaba como chuscó le dí penetradas fuentes é intensas unos 7 minturos de maximo placar  hasta q no me contube y le dreno la verga sabe mirarle al espejo y esa vos te prende de inosente pero es tremenda buena sumisa  a la proxima más duro las partiré y le dije q me deje chupetones jajaja y saliendo vi a la teacher entrando plan de 6pm de blanco ....... y directo a sg con un parroco q me hise amigo aya adentro 

13. Higiene Personal: solo se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: me encantaria pero tiene dientes pequeños no es dientona como me gustas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local:   la clinica del corazón ( la posta ) 

17. Número de Habitación: # 10  la ví el primer dia q llegó en #15  no tiene cuanto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio se recordo de mí , le hize en habla y me complacio con lo que le pedia hace unas 2 semana q vinó que recuerde ......... su amiga es la morena q estaba en la #6 de traje negro 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos buen GP sentia q le faltaba el aire asi chueca se la metia a la boca como si verga es su comida favorita  luego se salir me compre mi cerveza negra para reponer energias 

20. Comentarios Adicionales: casi yalas a mi gusto las que más me gustas ya las pude garchar sin problemas solo me falta la 29 micela 
luego de garchas me hise causa de un parroco cada uno compro su chela cervesa negra ya nos empilamos hablamos de a quien la te cojiste el le iva a entrar a sofia la 9 pero se desanimo la 24 no estaba pero estaba un blanquita q no me queria atender para mi 2 polvo y como él esperaba a la 53 # que estaba en enserrona me dijo a medias y nos vamos a sg el entro a vip y no me garche a una famosa  # 19 llamada # 19 Noa con brakets inferiones  linda me dejo chupar sus tetas algo de grasa como me gusta en las nalgas y para adentro la detone ........