Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves estuve en este local, casi las mismas de siempre, vi a esta puta nueva para mi y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado cabello negro lacio hasta un poco mas de los hombros, rasgos de monito como veneca. Al hablar tiene el acento tipico llanero.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.71 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura media, algo de barriga, senos grandes caines mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona fofo de poca consistencia, piernas largas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, una marca pequeña por el vientre, me parece cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65%, buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo parado, la puta se agacho y me lo mamo bien, se dio su tiempo, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado. Al inicio la puta me busco la boca y le di unos piquitos. Mientras agarraba mi miembro, la puta se sorprendio lo grande que tenia. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella contra la pared, yo detràs, le di duro con nalgadas, la puta al comienzo gritaba fuerte, como que no aguantaba las embestidas, luego se acostumbro, le di nalgadas a su culote. Luego hicimos la vaquerita, mirandole a la cara, la jale y chape y chupe sus tetotas rico pezon por pezon, la jalaba con fuerza, luego la puta se movia de arriba a abajo parece que le gustaba cerraba sus ojos, luego hicimos el perrito encima de la cama, no aguate y bote la lechesita.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: unos pikitos al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo. 40 fujimoris

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache. Privacidad poca se escucha por los pasaje algunos gemidos o palabras

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos , atenciòn 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos

20. Comentarios Adicionales. La puta es sumisa para el cache, me dijo que esta provando como le va. Parece que trabajo como independiente. Al final, me pidio una propina, eso le baja puntaje. Quizas le entre para la proxima.