Jump to content

Victoria # 34 blanquita castaña 30/07/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda de rostro de extrangera tipo modelo linda naris ojos grandes cabello castaño algo amarijjocon naranja por la luz roja lindos dientes

2. Edad: 30 a 32 

3. Talla: con tacos 1.64 sin tacos es una cosita 156

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ah aumentado de peso por la comida peruana,tiene su barrigita 10% de grasa  pero no afecta para na y unos senos lindos marrones claros  34 B q me dejo darle piquitos  ya me conosia de sg y las conejas de huachipa q se mudo un tiempo .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  culo sus 96 cm  y sus piernas suaves muy bien con su cuerpo pero natural su cuerpo   

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia es una pizarra  

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia un vestido de 2 colores que se mesclaban y le quedaba lindo 

9. Ajuste Vaginal: 50 % no ajusta como antes 

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: si da buena chupada le gusta mirarte y te la chupa en 4 para q amases sus nalgas mientras se va tragando toda la verga ella sola se la traga sin piedad con delicadesa   

12. Relato del Servicio: Bueno como ya me conose yo me queria atender la pendeja por mi  trato de abusador  ,pero me contube asi que entre y hise el sexo tranquilo para que NO me votara como perro asi q le di suave misionero solo metiendosela fuertes estocadas ella le gusta hacerlo con amor si te presta V pero odia a los brusco como YO pero no acepto nunguno de mis fetiches  asi q no estaba satisfecho la penetraba a ritmo moderado y disfrutando más tiempo q no lo hacia así igual iva a salir la leche misionero , patas al hombre y para finalizar perrito si me demores arto la flaca no se hizo plata q me trato bien pero no fue de los polvos q me hacen doler la verga ps sacar mi lado agresivo de RAper  me contube mucho y salio la leche no esra yo en el cache pero más le entre por lo bonita y me hacia recordad a mi tia SOL ex sg que al parecer intervinieron ajajaj  espero q baje el polvo sn sg un mi casa  por q la clinia es como tener un cuarto alquilado jajaja
13. Higiene Personal: limpia solo te pasa alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: seria genial la verdad me hace recordar mucho a SOL ex sg de joven tiene un aire pero sin ir al gym 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint ( no me dejo sacar mi lado más abusador me supo controlar ó no me atendia me dijo  / 50 keiko 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la clinica del corazon el miercoles q fui en el 24 y ayer en el 34  ( cuando no viene tamara q ayer si fue )

17. Número de Habitación: miercoles # 24  jueves #34                para caminando hacia su amiga de 25 ella si es fija......... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la agaré plan de 4 :15 pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos como me conose de otros chondos q me gusta hacerlo ré duro ella me dijo entras pero me das suave no es la unica forma  de hacerlo y queria manosearla ( tipo modelo teens ) me exito mucho volverla a ver 

20. Comentarios Adicionales: ayer  me hizo recordar a mi tia SOL un un hermoso cuerpo y unos  abs de SG