Jump to content

Estefanía #53 culona nalgas pero más pareces globos (muda)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda de rostro cabello negro pasando los hombros  es de ojos grandes  color negro  cejas delineadas negras y color de labio pintado ( naris operada perfilada ) simpatica 

2. Edad: 23 años me dijo 

3. Talla: 1.55sin tacos 1.65 

4. Color de Piel: Blaquica descuidada ...... ALGO FLACIDA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de huesos delgados tiene buena cintura nd de barriga un 10% senos pequeños 34 A  algo caidos 
se deja chupar solo una teta la más grande la más pequeña le duele de pesones nachos no oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: por la forma de sus caderas dirias q es natural ese keke pero son 2 globos se ven hermosos rebotar en la verga pero sus moslos no van deacuerdo a ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos 2 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y un vestido negro bien señido al cuerpo q le queda divino 

9. Ajuste Vaginal: 50 % rica su vagina 

10. Sexo anal: no soy por esa via ....... 

11. Mamada: una chupada algo monse solo para parar a mi ciclope una de las chupadas más monse pero te da tu tiempo 

12. Relato del Servicio: era mi 3 polvo de la noche de ayer jueves la vi me gusto sos nalgas en forma de globo penetrarla me da un morbo luego se dejarm bien armado en 4k solo queria ver como revotas estas nalgas y vi como la piel se estira y revotan ese plastico no me dejaba maltratarla la acagarraba de las costillas se le marcas sus huesitos cada nalga revota y te exita al max de tanto penetrarla hasta  q me case y me le subi en sima en misionero aca si no me contube y me presto una de sus tetas y la chupe q rico la iqzd  dandole circulos dentro de vu vagina a 6 velocidad aguanta castigo mientraas te gusta su cuepo para q la rellenas con tus cremas sudor y leche bien ensima dandole como cajon q no cierra ya agotado volvimos a perriro  se quiebra bien y pone su cola a disposicion para maltratarla y usar su coño para eso le pago dandole q me dolia la pija ya y ella de los más tranki me aburri y me dreno las ultimas gotas q tenia al escribir me dio sueño no la vivi tanto como otras veces ya q estoy llendo muy seguido q perdi las ganas de garchar ...... me tomaré un tiempo para volver con más animos HDL   SIN DESMERECER SUS 115 DE NALGAS 

13. Higiene Personal: algo higienica , solo pasa alcohol y se lo metio a la boca  

14. Besos en la Boca: nunca pero aveces si son bien rica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint  50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón 

17. Número de Habitación: # 53 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el local y nadie jode mientras garchas pero afuera apenas  sales  entran como perro por su el culo globo de la flaca y tiene una hermana parecida 66 , 67  ó 48 aveces 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no seja que la lastimes mucho ni que aprietes las nalgas algo especial con su cuerpo por eso no me gusta atenderme con  operadas  su piel se notas rajada por las estrias no repetiria no es mi nota ..... almenos me saque el clavo ya q mis patas me comentaron q era muda asi q me gano y queria hacerla hablar mientras la penetro 

20. Comentarios Adicionales: bueno para llenar el albún de la posta no fue la gran cosa me metia con todo fuerte y ella bien muda, es no hace signos de gemidos para nd más fria que un hielo poco de hablar ......