Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos

Les cuento , me fui a buscar tetonas  para botar el estrés y bueno hay les cuento lo que encontré 

Esto paso hace 1 semana 

1. Tipo de Rostro: , cara algo matada la veneca no era muy bonita que digamos 

2. Edad: le pondría sus 35  aproximadamente 

3. Talla: 1.69  por ahi es algo alta 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada ,  se  cuida parece  , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales , culo masomenos pasable , piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en sosten y calzon creo la mayoría es asi

9. Ajuste Vaginal: 37 % posiblemente 

10. Sexo anal: no voy por ahi ni pregunte 

11. Mamada: para cumplir nomas 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos como siempre taba en busca de tetonas ya que ese es mi mayor afición y bueno no encontre como siempre muchas alternativas por ves , entro a la página haber que hay de bueno y  veo su anuncio en photoestafa y le escribo me manda sus datos y decido ir a visitarla , llego al telo donde se ubica subo a su cuarto toco la puerta y sale la saludo empesamos a hablar sobre el precio y bueno le pregunto si se deja chupar las tetas dice que si pero no mucho , atraque para ver que tanto deja , bueno me voy sacando la ropa me hace un mini baile para que se me pare luego se agacha y me pone el pre y empiesa a chuparla un rato luego le digo echado yo mientras que ella salta y aprovechar chuparle las tetas , pero tmre al final no se agacho y cuando quería intentar chuparsela me alejaba tmre dije ya ni modo me engaño , asi que aplico la ley de la deslechada y fuga ya que sin chupada de tetas lo demas me importa poco ,  ya ni modo se la meti piernas al hombro y cuando se la iba meter senti un olorcito que salia tmre la flaca no es muy higienica creo ya segui nomas estuve un rato asi luego perrito ese culo parece con celulitis o estrías algo asi igual llama la atencion le di duro y parejo ya para terminar , asi que en esa pose bote a los negados me lave por el aroma que tenia la flaca lo bueno que tenia jabón eso si la flaca ni se paso alcohol o algo en su chucha ya con eso confirme que no era higienica xd me cambie y alamos .

13. Higiene Personal: hasta el queso la flaca 

14. Besos en la Boca: no creo que de si ni chupar las tetas se deja 

15. Precio: 57 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

/926 116 443/ PK / local donde atiende , es donde te indique la kine ya que cambia de lugar como de fono casi la mayoría es asi

17. Número de Habitación: 301 me toco ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había basura en el piso y el baño estaba limpio menos la kine jajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le doy 3   por la limpieza de la flaca 0 

20. Comentarios Adicionales: Volvería: no nica vuelvo  no es lo que busco hay les dejo mis hermanos hasta la próxima